BONAO. Los atletas Narimar Batista Arias e Ignacio Vásquez Jorge, junto al entrenador Fernando de Jesús Solís, participan en representación del país en el Campamento de Desarrollo Latinoamericano de Remo y el Curso para Entrenadores nivel 1 que organiza la Federación Internacional FISA, junto a la Federación Salvadoreña de Remo.
La delegación criolla hizo posible su viaje por el respaldo del programa de Solidaridad Olímpica del COD y recursos propios de la Federación Dominicana de Remo y Canotaje, Inc. FEDORECA.
Los deportistas permanecerán en El Salvador hasta el lunes 26 de septiembre del año en curso, la FEDORECA mantiene participación permanente en los campamentos de desarrollo y capacitación con el propósito de lograr el crecimiento de este deporte en República Dominicana.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La mitad de Cuba se queda sin energía tras la caída del sistema
EEUU insta a sus ciudadanos a que abandonen el Oriente Medio
BRASIL: Tras sufrir acoso, mata a tres compañeros y se suicida
Irán dice acto hostil EU recibirá una «respuesta proporcional»
Corea del Norte critica OTAN y habla de guerra sin precedentes
PERU: Al menos 13 muertos en accidente avioneta con turistas
Mira aquí los resultados de los XXV Juegos Centroamericanos
Puerto Rico vence a República Dominicana en beisbol de JCC
EEUU cooperará con Fujimori en seguridad, comercio y desastres
Abinader inaugura techado y asiste ordenación obispo en LV


