Atención barahoneros residentes en EE. UU.
Hermanos barahoneros, hermanos dominicanos: nunca me he dirigido a ninguno de ustedes para pedir nada en particular, pero ahora tengo razones sobradas para pedirles por lo menos un dólar para una buena causa.
Tenemos a la barahonera Juana Matías residente en el área de Massachusetts que aspira a un puesto en el Congreso de los Estados Unidos y necesita de la solidaridad de muchos, sus aspiraciones cuestan y un dólar tuyo significaría mucho.
Ella es hija de una barahonera de la comunidad de Palo Alto, su padre es de San Pedro de Macorís, como ven domininicana de pura cepa, como solemos decir.
Es abogada, con maestría y vinculada a Instituciones de servicios en un área de mucha pobreza en Massachusetts y ella alcanzar la posición para la cual se postulará dentro de cuatro semanas es muy importante para una comunidad habitada mayormente por dominicanos.

Tu aporte es de mucha importancia, ella necesita por lo menos de cuatro millones de pesos para competir con otros postulantes, americanos todos, ella es latina y seria nuestra mayor representante.
Dominicanos, barahoneros, asuman ese compromiso que es tan fundamental para los dominicanos, para los barahoneros en esa área.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
UCRANIA: Zelenski avanza con acabar guerra antes Año Nuevo
Muere a los 65 años Perry Bamonte, guitarrista The Cure
EEUU: Trump ve documentos de Epstein obligan dedicar tiempo
Gobierno asigna subsidio de RD$69.6 MM para combustibles
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Una tormenta invernal azota NY, Nueva Jersey y Connecticut
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones















