Ataque de EE.UU. mató a importante militante de ISIS
Tariq bin Tahar al-Awni al-Harzi fue bautizado como el “emir de los terroristas suicidas” por el Departamento de Estado de EE.UU.
Un importante líder del grupo Estado islámico de Túnez murió en un ataque de drones en Siria, confirmó el Pentágono.
Tariq bin Tahar al-Awni al-Harzi ayudó a recaudar dinero para el grupo Estado islámico, supervisó los esfuerzos por atraer combatientes extranjeros y fue bautizado como el “emir de los terroristas suicidas” por el Departamento de Estado de EE.UU.
El portavoz del Pentágono, capitán Jeff Davis, dijo que al-Harzi murió en un bombardeo de Estados Unidos el 16 de junio en Shaddadi. Davis dijo que la muerte de al-Harzi hará mella en la habilidad del grupo Estado islámico para movilizar combatientes extranjeros dentro y fuera de la región.
Estados Unidos designó a al-Harzi como terrorista el otoño pasado. El Departamento del Tesoro de Estados Unidos impuso sanciones económicas sobre al-Harzi y otros siete individuos que dice ha ayudado o facilitado el movimiento de combatientes extranjeros que se unen a ISIS y al Frente Nusra.
Ambos grupos han sido blanco de los ataques de la coalición en Siria.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU advierte a líderes Honduras sobre «serias consecuencias»
Baní será sede de vela Juegos Centroamericanos y del Caribe
Espera modificación Código de Trabajo RD sea aprobada pronto
Obispos de la RD se solidarizan con el pueblo de Venezuela
alMOMENTO.net cumple 18 años de servicio periodístico
Irán denuncia ante la ONU las «amenazas» de Estados Unidos
Dos partidos harán acto en SD en defensa soberanía Venezuela
Lama expone logros durante su gestión como director del SNS
Al menos 5,084 dominicanos fueron repatriados en el 2025
DGM deportó 1,352 extranjeros que fueron detenidos en un día
















