Atallah se compromete a dirigir SP «con ética y transparente»

imagen
Víctor Atallah

SANTO DOMINGO.- El cardiólogo Víctor Atallah asumió este viernes como ministro de Salud Pública y se comprometió a dirigir dicha cartera «de forma ética y transparente».

Atallah fue designado por el presidente Luis Abinader el miércoles en sustitución de Daniel Rivera, quien dejó el cargo para dedicarse a la campaña por la senaduría de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Graduado con honores de Medicina en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec) y con especialidades en cardiológica y medicina interna en el exterior, Atallah era desde agosto de 2020 asesor médico del Poder Ejecutivo.

El profesional de la salud es miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM y fue uno de los dirigentes que fundó esa organización en 2014.

Atallah es el tercer ministro de Salud designado en el Gobierno de Abinader, tras Daniel Rivera y Plutarco Arias.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Alexander Sanchez
Alexander Sanchez
4 meses hace

por favor hablar menos de transparencias y enfocarse en lo que tiene que ver con la salud ,, y poner 1 hospital modelo ,,, seguimos en lo mismo de todos los gobiernos…

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
4 meses hace

no es buen comienzo hablar de generalidades lo principal es que los hospitales este bien abastecido ,tengan tecnologia como antes de los gobiernos del pld para que los pobres puedan acesar a las operaciones costosas de alta tecnologia que salven vidas

P Beato
P Beato
4 meses hace

atallah,, que halla servicios,, casate con la gloria que los hospitales de esta aldea no sea almacenes de enfermos,, en una palabra que halla calidad en el servicios,, sea la triste realidad de los servicios de salud( publico) en esta aldea el ****..

AJC
AJC
4 meses hace

no se pierda el próximo episodio

Aqui, Opinando en La Republica CONEP
Aqui, Opinando en La Republica CONEP
4 meses hace

todos lo dicen.la palabra mÀs gastada por el estercolero politico de este paÍs:transparencia, Ética.si tuviesen algo de escrÚpulos, no la utilizÁran, pero como somos un pueblo, que al otro dia le traen una distraccion nueva y todo lo olvida,funciona el clitchÈ de sÈrios y transparentes.ojala doctor, que usted demuestre lo contrario