Ex cónsul Fernández califica de éxito político acto en apoyo a Danilo
NUEVA YORK.- El aspirante a diputado de ultramar y miembro del Comité Central del PLD, Francisco Fernández, calificó como un éxito político rotundo el acto de respaldo a la gestión del presidente Danilo Medina realizado en el teatro United Palace de esta ciudad.
Dijo que más de tres mil personas coreaban “llego el fin de los apagones con la entrada de las plantas eléctricas de Punta Catalina”, “ya se comienzan a ver los frutos de la Revolución Educativa con las tandas extendidas”, entre otros.
Al acto asistieron los altos dirigentes de las tres seccionales de la circunscripción no. 1 del exterior, Nueva York, New Jersey y Nueva Inglaterra, entre ellos el embajador dominicano en Washington, José Tomas Pérez.
Habló el cónsul en Nueva York, Carlos Castillo, quien hizo un recuento de las obras de Medina. También el presidente de la seccional de Nueva York, embajador Frank Cortorreal, quien motivó a la comunidad dominicana para que siga identificada con con Danilo.
Fernández criticó el comportamiento de la oposición en Nueva York, de quienes dijo se están dejando llevar de “piquitos calientes” y “boquitas venenosas”, lo que puede llevar la política dominicana a una degradación.
“Todo eso sucede por el tipo de gobierno progresista que está realizando el presidente Medina deja a la oposición sin discurso sobre temas de importancia para el bienestar de la población dominicana”, dijo.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Banco Popular diversificará modelo turístico en FITUR 2026
Lincoln con Bolívar
Aguilas vencen a los Leones; los Gigantes ganan primero en RR
Anuncian carrera 5K con cientos de corredores de todo el país
XV Invitacional de Atletismo del DN con 400 atletas nacionales
Gobierno invierte $300 MM en remozar obras deportivas SPM
¿Sociedad comandita o partidos políticos?
La deuda de Acroarte con Frank Jorge Elías (OPINION)
Orientan método para la gastroenteritis en niños
Machado, Maduro y la paz que nace del conflicto















