Aspirante alcalde Santiago: DM quiere recuperar plaza
SANTIAGO.- El aspirante a la candidatura a alcalde de este municipio, Fernando Rosa, reveló que el presidente Danilo Medina le externó su deseo de que el PLD recupere esa plaza.
Dijo que comunicó al Presidente su intención de dirigir el municipio para poner su experiencia al servicio de esa ciudad.
Indicó que el Mandatario estuvo de acuerdo, y le dijo “tú eres un gran activo para solucionar los problemas de la ciudad de Santiago, y cuenta con mi apoyo que el Partido de la Liberación Dominicana necesita recuperar la plaza de Santiago”.
Manifestó que el Gobernante le dijo que lo más conveniente es que la candidatura debe tener una unidad monolítica, que el partido esté totalmente unificado, ya que no debe ser un candidato de un grupo del PLD.
Rosa fue entrevistado en el programa Café Extra 25, en Telemedios 25, en el que dijo que ya dio el paso definitivo para ser el alcalde de Santiago.
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice podría optar por una toma de control «amistosa de Cuba»
Dice la RD tiene el mejor inicio de año turístico de la historia
Oposición ve discurso Abinader “alejado de la realidad” de la RD
Vea aquí el desfile militar con motivo Independencia de RD
RD anuncia zona franca puertos secos en su frontera con Haití
RD tiene reserva de tierras raras de 150 millones de toneladas
Dice deberán devolver hasta último chele robado en Senasa
Habrá concierto con motivo de celebración de la independencia
Grullón Hernández designado vicepresidente Grupo Popular












