Asociación Puestos de Bolsa elige junta directiva
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En el marco de la celebración de la Asamblea General Ordinaria Anual correspondiente al año 2019, la Asociación de Puestos de Bolsa de la República Dominicana (APB) escogió la nueva directiva para el período 2019-2021.
Este órgano quedó integrado por José Manuel Cuervo como presidente, en representación de Inversiones Popular, S.A. – Puesto de Bolsa; Katty Cepeda como vicepresidente, en representación de Excel Puesto de Bolsa; Francina Marte quedó designada como secretario en representación de PARVAL Puesto de Bolsa; Marta Betances, de United Capital, será la tesorero; en tanto, resultaron electos como vocales Eric Ramos, en representación de BHD León Puesto de Bolsa; Nathasha Paulino, de Inversiones & Reservas y Víctor García, de VERTEX Valores.
Durante el acto, Mario Franco, director ejecutivo de la APB, presentó las memorias correspondientes al recién concluido período 2017-2019, destacando los avances logrados por la asociación en el plano institucional y en el fortalecimiento del marco regulatorio, así como el liderazgo ejercido por los grupos técnicos de trabajo que actúan a lo interno de la organización.
“Dentro de los retos que tiene por delante el mercado de valores vale destacar la necesidad de educar al ciudadano, para que conozca cómo puede sacarle mejor provecho a sus ahorros a través de los instrumentos que ofrece el mercado. Próximamente, estaremos ofreciendo información para que todo aquel interesado conozca más del mercado, sus beneficios y la forma de aprovecharlos”, expresó Franco.
La nueva directiva confirmó su compromiso por continuar desarrollando y fortaleciendo el mercado de valores dominicano.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Puerto Rico decomisa 420 kilos de cocaína procedente de la RD
Incendio reduce a cenizas 28 casas en Verón, Punta Cana
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
EEUU sanciona a una empresa venezolana y a diez individuos
Javier García pide unidad y esperanza a los dominicanos
Argenis Contreras condenado a 20 años por segunda vez
Arrestan una mujer por ultrajar el himno nacional dominicano
Apresan haitiano acusado de matar pareja e hijo de 2 años
Evangélicos advierten sobre complejo panorama en 2026

















Así de simples y buenos son los resultados obtenidos con Bitcoin, una de las plataformas más utilizadas con una tasa de éxito del 88%. Esto es algo sorprendente cuando lo comparamos con otras plataformas que usan Forex.