Asociación Nacional de Dueños de Farmacias escoge nueva directiva
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación Nacional de Dueños de Farmacias realizó sus elecciones para renovar la directiva de esa entidad para el periodo 2016-2018, donde resultó ganador el empresario Rubén Céspedes.
Céspedes, quien encabezaba la plancha Roja, venció con un 97% a la Azul, liderada por Daniel Espinal y dirigirá la organización que agrupa a los propietarios de farmacias durante los próximos dos años, junto los demás integrantes de la directiva.
Además de Céspedes, fueron escogidos Bernardo Ledesma y Máximo Mejía, como primero y segundo vicepresidente respectivamente; Mimerfis Cáceres, sub-secretaria; Luis Silfres, Tesorero; Pablo Adon, sub-tesorero, Mayra Gullón, Winston Luna y Edilve Torres, como vocales, mientras que como asesor, se eligió a Leonardo Belén.
La Comisión Electoral destacó la transparencia del proceso y resaltó que la votación a favor de la propuesta Roja fue histórica, de su lado el recién electo presidente de ASONADUFAR, Rubén Céspedes, garantizó que defenderá los derechos del sector farmacéutico nacional, y abogara por el cumplimiento de la Ley.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ONU reafirma apoyo a Ucrania con la abstención de los EE.UU.
Afirma crecimiento económico no se traduce en bienestar real
Dice en un año EEUU ha tenido la «transformación más grande»
Crespo: En tema de electricidad el Gobierno se ha electrocutado
En discurso, Trump siembra más incertidumbre sobre aranceles
Conflicto bélico EE.UU-Irán
Albert Pujols anuncia pitchers RD en Clásico Mundial Beisbol
Entró en vigor el nuevo arancel global 15% impuesto por Trump
Alianza País juramenta nuevos afiliados en su 15 aniversario
Dicen el arancel de 15% tendrá consecuencias negativas a RD












