Asociación Cibao presenta nuevas funciones de billetera electrónica

imagen
José Luis Ventura, vicepresidente ejecutivo de ACAP, Fabio Báez, vicepresidente ejecutivo de VisaNet Dominicana y Randolph Phipps, vicepresidente de negocios Sur y Este de ACAP.

SANTIAGO, República Dominicana- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) y Visanet Dominicana presentaron a sus clientes la nueva funcionalidad de pagos sin contacto (contactless) a través de la billetera electrónica TAPP, la cual facilita realizar compras en comercios que posean puntos de ventas hábiles para estos fines en todo el mundo.

“Con esta billetera electrónica nuestros clientes de tarjetas de crédito y débito de la marca Visa, podrán realizar compras en comercios en todo el mundo, sin necesidad llevar el plástico consigo”, explicó José Luis Ventura, vicepresidente ejecutivo de ACAP.

Además, con TAPP, los tarjetahabientes de Asociación Cibao podrán realizar, desde su teléfono móvil, otras transacciones como pago de servicios, recargas de celulares y transferencias a otros usuarios Visa de la República Dominicana, sin costo adicional por suscripción.

“TAPP es la primera billetera electrónica multiemisor, es decir, que diferentes instituciones financieras pueden participar en ella. Con esta habilitación, la posicionamos como una opción rápida y certificada con la que las entidades financieras de República Dominicana pueden incursionar de forma acelerada en la conversión digital de sus clientes, como es el caso de Asociación Cibao, y agregar más valor a sus usuarios con múltiples soluciones que aumentan la transaccionalidad”, indicó Fabio Báez, vicepresidente ejecutivo de VisaNet Dominicana.

La billetera electrónica también posee un identificador digital único, enlazado al número de tarjeta o cuenta del cliente, que protege los datos sensibles para que el usuario pueda realizar transacciones utilizando el servicio Visa Token Service (VTS).

También permite que los pagos se procesen sin revelar los datos, reemplazando las credenciales del tarjetahabiente. La funcionalidad de pago sin contacto está disponible para dispositivos Android y la aplicación TAPP se puede descargar desde las tiendas de Google Play, Huawei AppGallery y Apple Store.

of-am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios