ASHONORTE valora nuevo programa de seguridad vial
PUERTO PLATA.- La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas de la Zona Norte (ASHONORTE) destacó la importancia del nuevo programa de protección y asistencia vial puesto en operación recientemente por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.
Dispone de 25 vehículos patrulla que cubren toda la costa norte, desde Navarrete hasta Nagua, y en 26 días ha realizado un total de 538 asistencias.
“Es un paso significativo hacia una mayor seguridad en la zona, tanto para los ciudadanos como para los visitantes, ya que se cubren las principales vías de comunicación terrestre”, expuso Luis Liriano, presidente de ASHONORTE.
Agregó que “esta valiosa herramienta de prevención y de auxilio en las carreteras, aumenta la percepción de seguridad ante inversionistas actuales y potenciales, aumentando la confianza en nuestro destino.”
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar bajó 20 centavos; este martes era vendido a RD$64.59
Donald Trump insiste en que Europa «va por el mal camino»
Rusia afirma avanza en «todo el frente» del Este de Ucrania
PC pide castiguen partidos que realicen campaña a destiempo
Trump no descarta acciones de EU contra México y Colombia
Honduras: Candidato apoyado por Trump, está a la delantera
EU: Posición negociadora Rusia es más fuerte que la de Ucrania
Netanyahu se reunirá con Trump en EEUU el 29 de diciembre
Caso Hazim desnuda mentiras, desenmascara farsantes (OPINION)
Japón levanta aviso de tsunami tras un terremoto de 7,5 grados












