Aseguran piloto quedó bloqueado sin poder entrar a cabina Germanwings
El contenido de una de las cajas negras del Airbus A320 de Germanwings, siniestrado el pasado martes, apunta a que uno de los pilotos quedó bloqueado sin poder entrar a la cabina.
Según información adelantada por The New York Times, que cita a una fuente militar que prefirió no ser identificada, el piloto trataba de regresar a su puesto, primero tocando de forma discreta y después más fuerte.
La filtración citada por el diario estadounidense señala que los golpes crecieron en intensidad hasta el punto que parecía que el piloto trataba de derribar la puerta.
La caja negra fue hallada el martes en el lugar en que el avión quedó prácticamente desintegrado, lo que llevá a los especialistas a concluir que se estrelló a gran velocidad, descartando así una explosión en el aire.
Las autoridades, que siguen investigando las causas del accidente, dan por muertos a los 144 pasajeros y seis tripulantes.
Según una fuente citada por la agencia de noticias estatal francesa AFP, no ha sido posible identificar si se trataba del experimentado comandante o el más joven copiloto.
La fuente de la agencia agrega que de fondo se puede oír la alarma que indica la proximidad de la colisión del vuelo 4U 9525.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)














