Asegura Gobierno no hará reforma fiscal
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, aseguró este martes que el Gobierno no contempla una nueva reforma tributaria ni un ajuste a la tarifa eléctrica, sino mas bien una racionalización de los gastos públicos.
Declaró que el Gobierno actuará en función de los compromisos que asumió en el presupuesto aprobado por el Congreso Nacional.
“El Gobierno seguirá trabajando en la racionalización del gasto público a los fines de que podamos cumplir con las metas, para poder entrar en un proceso de reducción del endeudamiento “, explicó.
Montás habló con periodistas en el Palacio Nacional luego de una reunión de alrededor de cuatro horas con los funcionarios del sector de la construcción y recaudación.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Supérate gradúa 90 jóvenes en situación de discapacidad en RD
Culminan entrenamiento de policías haitianos en Colombia
Haití apuesta por la recuperación de los suelos
OPS presenta una alianza para eliminaciónl VIH en Américas
CHINA: Macron amenaza con aranceles al superávit comercial
GAZA: Netanyahu adelanta la nueva fase acuerdo con Hamás
DIDA objeta resolución CNSS; ve viola derechos de los afiliados
Israel declara línea alto el fuego en Gaza como «nueva frontera»
COLOMBIA: Explosión de moto bomba deja una docena heridos
Apresan por presunto desfalco exdirector y a gerente SENASA












