Asegura Danilo Medina ganará elecciones abrumadoramente

imagen
Zorrilla habla durante el acto.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El  presidente del Partido  Cívico Renovador, Jorge Radhamès Zorrilla Ozuna, aseguró que presidente Danilo Medina ganará las próximas elecciones con más de un 60 por ciento de los votos.

Zorrilla encabezó también una ofrenda floral.
Zorrilla encabezó también una ofrenda floral.

Dijo que según sondeos realizados por dirigentes de esa organización a nivel nacional, con el respaldo de los partidos aliados Medina ganará abrumadoramente los comicios venideros.

“Sin lugar a dudas el Presidente Medina ha roto un paradigma en la forma de gobernar, la gente lo siente cerca, accesible y han visto que ha solucionado grandes problemas sociales, lo que ha repercutido en el alto nivel de popularidad que ha alcanzado”, expuso.

También destacó el trabajo que están realizando los Partidos Aliados a nivel nacional en busca de apoyo para lograr que Medina se mantenga en el Gobierno cuatro años más.

Zorrilla Ozuna anunció que el Partido Cívico Renovador confía en el trabajo que viene realizando el Presidente por lo que pretenden participar aliados nuevamente al PLD.

“Estamos realizando consultas con nuestros dirigentes a nivel nacional para luego firmar un nuevo pacto electoral con el Partido de la Liberación Dominicana”, indicó.

Señaló que el PCR trabaja arduamente en todas las provincias para lograr candidatos propios y triplicar la cantidad de votos obtenidos por en las elecciones pasadas y así descender de la casilla número 11.

Al hablar en un acto por el natalicio de Gregorio Luperón y la creación del Movimiento Cívico Renovador que luego se convirtió en partido, dijo que el 8 de septiembre es una fecha muy importante.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios