Ascienden a 9 los fallecidos por explosión en capital de México
CIUDAD DE MEXICO.- La cifra de víctimas mortales por la explosión de un camión cisterna en la capital de México ha aumentado a nueve, según un nuevo balance de las autoridades locales que mantiene aún ingresadas en hospitales a más de medio centenar de personas.
El incidente tuvo lugar el miércoles, cuando el camión, cargado de gas, volcó en plena autopista, en el Puente de la Concordia, lo que derivó en una deflagración que dejó más de 90 víctimas entre fallecidos y heridos. La Secretaría de Salud de Ciudad de México tenía registrados hasta el jueves por la noche (hora local) nueve muertos.
La fiscal de Ciudad de México, Bertha María Alcalde, ha revelado que las primeras investigaciones de los peritos apuntan a que es muy probable que el conductor del vehículo siniestrado viajara a más velocidad de la permitida. El conductor, que está crítico, está bajo custodia de las autoridades.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China investigó un millón de casos de corrupción en 2025
Pujols dice PLD está preparado para oposición activa este año
Banco Caribe abre sus puertas en Ágora Santiago Center
Con materiales reciclables, joven construye cuatrimoto
RD entre los mejores destinos para viajar en 2026, según BBC
Temperaturas agradable y chubascos este sábado en RD
Jueza limita actuaciones de los
agentes en Minnesota (EEUU)
Escritora Cheryl Victoria lanza en SD el ¨Club de las finqueras¨
Afirma 47 soldados murieron en el ataque de EEUU a Venezuela
HRW denuncia «masacres» en toda Irán; hace llamado a ONU


















Espero que RD tome cuenta con esto sucedido en Mexico para que no pase algo asi en nuestro pais. En nuestro pais andan los camioneros a los locos tranportando de todo en sus camiones y no creo que ahiga alguna autoridad chequeando para estar seguro que sus calgas no representen un peligro para la ciudadania.