HATO MAYOR: Asaltan estafeta de Claro en la avenida Duarte
HATO MAYOR, República Dominicana.- Dos hombres asaltaron ayer tarde una estafeta de cobro de la compañía telefónica Claro en la avenida Duarte, de aquí, de robaron alrededor de RD$120,000.
El establecimiento está frente a los almacenes Iberia, a donde los ladrones llegaron en una motocicleta y entraron simulando que comprarían celulares. Uno de ellos sacó una pistola, encañonó a los presentes, los amarró y, junto a su compañero, exigió el dinero producto de la venta del día, dijo Aneudy Peguero, empleado del negocio.
Jacobo Mateo Moquete, portavoz de la Policía, dijo que las autoridades tratan de dar con el paradero de los atracadores.
Este asalto se produjo 24 horas después de que desconocidos asaltaron una sucursal del Banco Popular ubicada en la avenida Luperón esquina Olof Palme, frente a donde operaba el aeropuerto de Herrera. Allí acribillaron al vigilante Sabino Méndez Martínez, de 34 años, y sustrajeron RD$1.8 millones y US$2,276.
También el pasado 23 de julio, otros delincuentes asaltaron la sucursal del Banco del Progreso, de donde cargaron con RD$619,707. Por este hecho, la Policía busca a José Manuel Dotel Recio.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Los Palmeros: resistencia heroica
Los globos de ensayo de Trump que no han podido volar
Venezuela, entre la traición interna y el control del petróleo
Castillo critica izquierda de RD por apoyo a Nicolás Maduro
PLD rechaza explotación minera en la Cordillera Septentrional
Toros y Aguilas siguen firmes en segundo lugar del round robin
Pitchers dominicanos son suspendidos por dopaje
R. Dominicana asciende al sexto lugar en softbol panamericano
Propone dinero caso SENASA sea destinado atender autismo
CODIA entrega Gran Galardón al director ejecutivo del INDRHI
















