Asaltan en Gazcue al director del periódico El Nacional y esposa
SANTO DOMINGO.- Desconocidos asaltaron al director del periódico El Nacional, Bolívar Díaz Gómez, y su esposa, Juana Pichardo, justo cuando su vehículo se atascó en un tapón en la calle Rosa Duarte, del sector Gascue.
Ocurrió a las 2:35 de la tarde del pasado viernes cuando la pareja se dirigía al Club Deportivo Naco.
Díaz Gómez informó que, debido al taponamiento, detuvo su yipeta entre las calles Rodríguez Objío y Pedro Henríquez Ureña, y un hombre en una motocicleta y con casco protector encañonó con una pistola a su esposa y le pidió le entregara su reloj.
“Mientras, al parecer, era escoltado por otra motocicleta, el hombre golpeó el cristal del lado donde viajaba mi esposa y la encañonó. Ella se quitó el reloj, bajé el cristal unos centímetros y se lo entregó, pero él insistió dos veces que quería el reloj que yo llevaba puesto. Le respondí que viniera por mi lado para entregárselo, pero no lo hizo”, explicó.
Agregó que «como el asalto lo cometió desde la motocicleta y por el congestionamiento del tráfico, el ladrón no podía desmontarse ni hacer un giro a la izquierda para tomar mi reloj, por lo que optó por abandonar el lugar, seguido de la otra moto que, al parecer, le servía de protección».
Explicó que 20 minutos después volvió a ver al mismo asaltante en la avenida Máximo Gómez, entre las avenidas México y 27 de Febrero, “por lo que presumo que seguía detrás de nosotros; doblé por la 27 de Febrero y cuando tomé la avenida Ortega y Gasset se adelantó por esta última vía y desapareció al pasar frente al destacamento de la Policía, en el Centro Olímpico”.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EN VIVO: Rendición de cuentas del presidente Luis Abinader
Profesional cita causa apagón del lunes y sugiere solución
Congreso listo para rendición de cuentas del Presidente Abinader
Medina dice apagones dañan imagen internacional del país
La metamorfosis del instinto: el fenómeno de los Therians
Detectan anomalías «graves» en alcaldías de SDE y Jarabacoa
Corte ratifica acción penal por corrupción contra Adán Cáceres
Quién mató a María Trinidad Sánchez: mitos históricos
Yesid Pira gana tercera etapa de Vuelta Ciclística Independencia
Camiones de basura sin horario: el desorden que detiene a RD












