SANTO DOMINGO.- El cantante de música lírica (tenor) Henry Ely fue asaltado mientras se encontraba reparando un neumático en una estación de gasolina de la avenida Gregorio Luperón esquina Rómulo Betancourd, en el sector Los Cacicazgos.
Personal de la estación de gasolina dijeron que el asaltante es un agente de la Policía que huyo junto a un acompañante que lo esperaba a escasos metros en una motocicleta,
El tenor explicó que llegó al lugar a las 9:30 de la mañana y mientras estaba con el gomero observó que un joven de unos 25 años venía hacia ellos hablando por un cellular y lo encañonó por un costado y le pidió que le diera el anillo.
“Me encañonó por un costado y me dijo: dame el anillo, dame el anillo, con mucha insistencia. Luego me puso el revólver en el pecho y en la cabeza, y yo me echo hacia atrás y le digo qué pasa espérate”, narró.
“Es un asalto, es un asalto”, reiteraba el asaltante mientras empujaba al cantante, quien se vio obligado a entregarle el anillo que le otorgó la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) como parte de su reconocimiento como profesor honoris causa.
Dijo que empleados de la estación de gasolina aseguran que lo conocen y que se trata de un policía, lo que guarda relación con el arma que utilizó para el robo.
Fuente: LISTIN DIARIO
jt/am
Asaltan a cantante en una gasolinera
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela acusa Guyana actuar «de mala fe» por disputa en CIJ
Remesas RD superan US$4,079 millones entre enero y abril
¿Nueva York sin dominicanos? (OPINION)
PLD culpa al Gobierno y al PRM de no aprobar Código Laboral
El valor de servir con visión y humildad (Opinión)
Guterres afirma que no hay una «solución militar» para Cuba
Trump avisa que el alto el fuego con Irán está «en estado crítico»
Sargento PN y dos supuestos delincuentes mueren en tiroteo
Dólar subió 3 cts. y el euro bajó; eran vendidos $59.66 y $72.55
Abinader mantiene aprobación pese al malestar económico RD
