Arzeno y Portes ganan Circuito de Aguas Abiertas
BOCA CHICA.- Miguel Arzeno y Miguel Portes del equipo Body Velas del Club Atlético Body Shop, obtuvieron la primera posición, en sus respectivas categorías, del Sexto Circuito de Aguas Abiertas Aquatics Master celebrado en Bocana.
Arzeno corrió en la categoría “por edades y general” y se impuso en la distancia de 3 kilómetros con un tiempo de 39 minutos, manteniendo una diferencia de 40 segundos del segundo lugar.
De su lado, en la distancia de 5 kilómetros el destacado atleta Miguel Portes obtuvo la primera posición en categoría por “edades y general”, alcanzando un tiempo de 1 hora, 2 minutos y 18 segundos, con diferencia de 20 segundos del segundo lugar, convirtiéndose esta victoria en su 5ta de manera consecutiva en el evento.
Miguel Arzeno es un atleta en desarrollo que recientemente incursiono en las aguas abiertas, el año pasado compitió en el cruce internacional de la bahía de Ponce obteniendo la posición número 12 dentro de más de 200 participantes.
Cabe destacar que Miguel Portes el año pasado se convirtió en el único nadador dominicano en coronarse campeón del evento Nike Swim de la ciudad de Miami, donde participan más de mil atletas y también en el Cruce a nado de la Bahía de Ponce evento con más de 35 años celebrándose.
Igualmente le nadador ha sido sub-campeón centroamericano, 2 veces campeón del Caribe y campeón nacional desde el 2011 hasta la fecha y manteniendo un récord invicto desde el 2011 en todas las competencias a nivel nacional.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PRD respalda llamado obispos a fortalecer ética pública en RD
Abinader dice la RD se prepara para dar un gran “salto digital”
Las EDE invierten RD$1,488 mm para mejorar servicio eléctrico
Acusan 4 sargentos por muerte dominicano aspiraba a cadete
Centenares de desplazados y 3 provincias en alerta por lluvias
El dólar bajó 30 cts y el euro 25; eran vendidos a $60.91 y 74.39
Gradúan los primeros doctores en Ciencias de la Educación RD
Lluvias desbordan río y anegan comunidades Gaspar Hernández
Carolina es de los alcaldes más valorados, según una encuesta
DGM detiene 1,031 haitianos indocumentados y deporta 59












