Pasaron su primera noche presos los diez a quienes vinculan con corrupción

imagen
Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, adonde fue llevado anoche Miguel José Moya.

Santo Domingo.- Pasaron su primera noche bajo arresto en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, de esta capital, diez personas que fueron detenidas ayer  por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca)  porque supuestamente  aprovecharon vínculos con el poder político para acumular fortunas durante el pasado de gobierno de Danilo Medina.

Aparentemente la cantidad de camas de la pequeña cárcel de ese recinto judicial era insuficiente para acoger a todos los detenidos.  Esto se deduce del hecho de que al caer la tarde fueron llevadas allí seis colchonetas en una camioneta del  “Plan de Humanización del Sistema Penitenciario”.

Los arrestos comenzaron el domingo en la madrugda.  Según informó la Procuraduría General de la República (PGR) este domingo en un comunicado, entre los primeros detenidos figura Francisco Pagán, exdirector general de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe); Carmen Magalys Medina Sánchez, exvicepresidenta del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) y su hermano Juan Alexis Medina Sánchez, indicó la PGR.

Asimismo, el exdirector del Fonper, Fernando Rosa; el  exministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo así como  Aquiles Alejandro Cristofer Sánchez, Julián Esteban Suriel Suazo, José Dolores Santana Carmona, Rafael Antonio Germosén Andújar y Domingo Antonio Santiago Muñoz.

Juan Alexis Medina Sánchez, Carmen Magalys Medina Sánchez y Francisco Pagán

La Pepca informó que los apresados «forman parte del grupo de exfuncionarios, así como de proveedores privilegiados y testaferros que aprovecharon vínculos familiares con el poder político para acumular fortunas durante el pasado período de gobierno».

 

 

El exministro de Salud, Freddy Hidalgo, fue detenido en su residencia en ropa de dormir por miembros de la Policía Nacional y de la Procuraduría.  En un video que circula en redes sociales se observa a una pariente suya exigiendo explicación sobre los motivos de su arresto.

El proceso lo dirige la procuradora general Miriam Germán

El proceso de investigación, que se desarrolla bajo los lineamientos generales y seguimiento de la procuradora de la República, Miriam Germán Brito, entró en una nueva fase con los arrestos de los primeros imputados que serán presentados ante un juez de la instrucción que deberá conocerles medidas de coerción.

La Pepca, encabezada por el procurador adjunto Wilson Camacho, dirige el proceso apoyada por la Dirección General de Persecución del Ministerio Público y su titular, Yeni Berenice Reynoso, quienes dirigen a un grupo de fiscales que trabajan con un equipo élite de la Policía Nacional.

Hubo órdenes judiciales

Los arrestos se empezaron a producir en horas de la madrugada bajo el amparo de órdenes judiciales que autorizan al Ministerio Público a operar.

La Procuraduría General de la República se comprometió a mantener informada enterada a la ciudadanía de manera oportuna, siempre con el debido respeto al proceso penal y a los derechos de los imputados que fueron trasladados a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en el Distrito Nacional.

jt/am/sp

Nuria denuncia hermano de Danilo se las ingenió para «ganar» concursos

¡Comparte esta noticia!
3 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
212 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Raúl Muñoz
Raúl Muñoz
8 meses hace

Hasta en algunos medios prima el engaño y el a vet si caen. Me refiero a que está publicación es del año pasado. No cai en cuanta hasta que lei algunos párrafo. ¿Cuál corrupció?

ElPateiota1884
ElPateiota1884
1 Año hace

Espero que esto no sea un circo mediático y que sean condenados y que aparezcan todo lo robado al estado.

Plínio Cruz
Plínio Cruz
1 Año hace

Ya comenzó la aplicación de justicia a los amantes de la riqueza ilícita. El país está lleno de ellos, son personas que quieren vivir cómo ricos y millonarios pero sin trabajar o ganar haciendo inversiones legales. Creo que el precio a pagar para cambiar esa cultura de enriquecimiento ilícito entre los dominicanos en todos los niveles hay que pagarlo, y este gobierno parece estar dispuesto.
Van bien así
Adelante!!

EL VIKINGO
EL VIKINGO
1 Año hace

La vida es una auténtica locura… Esos multimillonarios darían lo que fuera por estar bebiéndose una chatica de romo en el colmadito de la esquina formada por las calles Beller y Fco. J. Peynado, ahí mismo detrás de sus celdas. Escuchando una bachata que diga:
¨Se soltó Teodoro¨
🎹🎼🥁🎶🎸🎷

Última edición 1 Año hace by EL VIKINGO
Nitobal
Nitobal
1 Año hace

Para najayo lo keremos a todos

El Ciudadano Pensante
El Ciudadano Pensante
1 Año hace

La parte màs dificil de cortar de todo arbol es su tronco y hasta que no se empieza a cortar las ramas el tronco no se debilita y sus raices no se secan.

Este es un buen comienzo y parece ser que quien esta cortando quiere hacer una fogata navideña con ramas gruesas y si es posible echar al fuego el tronco del arbol de la corrupcion para azar los cerdos Medina-Sanchez.

El Ciudadano Pensante
El Ciudadano Pensante
1 Año hace

En la cabeza de un Medusa hay muchas serpientes llamadas fiscales, ayudante de fiscales, abogados y jueces corruptos.

La Medusa Jean Alain Rodriguez no podrìa haber actuado solo entre tantos delincuentes.

Con toda serteza, ha de haber una gran mancha en cada una de las instituciones involucradas con impartir justicia en el pais.

Creo que faltarà espacio en la nueva Victoria para tantos desfalcadores del Estado.

Dominicano soy
Dominicano soy
1 Año hace

Esos 10 son la punta del iceberg luego les tocará a los peajes gordo hasta llegar al capo di capi

Héctor B
Héctor B
1 Año hace

QUÍTENLE LOS GUARDIAS de CHOFERES , CASAS, FINCAS, PLAYAS,

Esperemos ABINADER NO se lleve de HIPÓLITO y Perdone con FIANZAS a estos usurpadores de LOS POBRES MUERTOS de HAMBRE .

Faltan más y esperemos el PUEBLO NO SE TIRE A ALLANARLE LAS MANSIONES ,QUITARLES LO ROBADO más DARLES UNA CORRIDITA SI LOS VEMOS EN LA CALLE.

EL PUEBLO QUIERE JUSTICIA y CÁRCEL.

Rafael
Rafael
1 Año hace

Me parece que los apresamientos debieron comenzar con los ladrones que aún son miembros del Comité Político del PLD.

Lucia y Milciades Medina debieron formar parte del grupo que pernoctó anoche en la cárcel del Palacio de justicia.

No estaremos conformes hasta ver en Najayo a Simón Lizardo, Felucho Jiménez, Gonzalo Castillo, Jean Alain Rodríguez, José Ramón Peralta, Carlos Amarante Baret y Francisco Javier García.

Maria Belén Chacón
Maria Belén Chacón
Responder a  Rafael
1 Año hace

Tal y como dije antes : NO OS DESESPEREIS.

Josefa Ortis
Josefa Ortis
1 Año hace

EL PLD Y SUS EJECUTIVOS LADRONES CON MIEDO,

PUES NO CREIAN QUE ABINADER ENCARCELARIA A SUS LADRONES MIEMBROS AGRESIVAMENTE , Y TIENEN UNA SUPER SECRETA REUNION A LAS 4 DE LA TARDE A VER COMO SE LA AVERIGUAN PARA SACAR DEL PAIS (ya sacaron los millones) A SUS FAMILIARES Y NO CAER PRESOS.

FALTAN , LOS DE ODEBRECHT, LOS PEREZ,FADUL.RANCIER ,FERNANDEZ, VALENTIN , MARGO, etc.

NI POR PASCUAS,, LOS PERDONE !!
A LA CÁRCEL .

puercos inmundos
puercos inmundos
Responder a  Josefa Ortis
1 Año hace

incluye por favor los exscre de educacion y to los presidenciables incluyendo los pared perez y los fernandez y la asquerosa e indeseable ex vic

frank serpico
frank serpico
1 Año hace

Y HABLANDO DE TESTAFERROS CUANDO SERAN APRESADOS LOS DEL EX PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ?.
LEONEL FERNANDEZ Y SU TESTAFERROShttps://youtu.be/IXbox7mHzMA

El Veraz
El Veraz
1 Año hace

Ya empezo el show mediático, esto así, porque sin el sometimiento y condena de los exfuncionarios corruptos de los 12 años de los gobiernos de Leonel Fernández, en la RD, no se puede hablar de una justicia verdadera.

NICOLAS MAQUIAVELO
NICOLAS MAQUIAVELO
Responder a  El Veraz
1 Año hace

NO ANIMALITO , LO QUE PASA ES QUE TU CEREBRO DE HABICHUELA NO TIENE LA CAPACIDAD DE ENTENDER LA LEY MUCHO MENOS COMO SE APLICA, LEONEL SE VA A SALVAR PORQUE SU GOBIERNO YA SOBREPASA LOS LIMITES DE TIEMPO PARA PROCESARLOS , ES COMO QUERER EXUMAR UN CUERPO QUE ESTAS ENTERRADO DEBAJO DE OTRO CUERPO, OSEA QUE A LEONEL LO SALVO LA CAMPANA PARA PONERTELO MAS FACIL DE ENTENDER ANIMALITO DE BELLOTA

J guzman
J guzman
1 Año hace

y yo sigo preguntando y por solo atacan los de danilo y trancan a los corruptos de los dos pasado gobierno ante de danilo el gobierno de fernandez y ipolito m.

El Veraz
El Veraz
Responder a  J guzman
1 Año hace

Porque esto no es una justicia verdadera, si no un plan de venganza y descrédito contra
ell ex-presidente Danilo Medina. Como aliado implícito del Presidente Abinader, Leonel Fernández y su camarilla están blindado, pero la historia ajustará las cuentas pertinentes a su debido tiempo.

Tony
Tony
Responder a  El Veraz
1 Año hace

A los que hacen coro como tu tambien van pa najayo

Última edición 1 Año hace by Tony
Serie 8
Serie 8
1 Año hace

Bueno y ahora tenemos de nuevo las visitas sorpresas, pero de madrugada. Según fuente confiable, mañana habrá visitas sorpresas.

Adonis sandival
Adonis sandival
1 Año hace

Pero falta Leonel Fernández en esos apresamiento, Leonel es el cabecilla de la corrupción en este país, si van hacer justicia ya el tenis que ver estado preso también.

Alberto
Alberto
1 Año hace

Gracias Nuria , Alicia, Zapete, Feble

Maria Belén Chacón
Maria Belén Chacón
1 Año hace

Cojan su colchoneta gusanos putrefactos, escorias de la sociedad.

carlos peguero
carlos peguero
1 Año hace

Rafael Antonio Germosén Andújar, este señor se ENDIOSO al igual que su AMO, DANILO MEDINA, maltrato a todo el personal que estuvo bajo su mando, DIOS TE LA ESTÁ COBRANDO POR ABUSADOR.

luis
luis
1 Año hace

A sido mi mejor regalo de cumpleaños, hoy 30 de Noviembre. Falta Danilo y todo ese comité político del PLD.

El verdugo
El verdugo
Responder a  luis
1 Año hace

Y que tu dice de tu líder Leonel Fernández, ese es un Santo? Prenderle su velitas.

Galleno
Galleno
1 Año hace

Aunque no la conozco en persona tengo un alto concepto de la magistrada Miriam German. Dios la bendiga

Galleno
Galleno
1 Año hace

Le faltan muchas noches….pero muchas.

Felix V
Felix V
1 Año hace

Espero que sea la primera de muchas noches

Manuel Rincon
Manuel Rincon
1 Año hace

ASÍ ESPERAMOS QUE PASEN SU PRIMER AÑO EN LA VICTORIA Y EN EL 15 DE AZUA, PERO SIN DINERO PORQUE TIENEN QUE QUITARLE TODO LO ROBADO.

Juan Pablo
Juan Pablo
1 Año hace

Al Pepca, que instrumente con todos los elementos legales para que estos facinerosos no se salgan con la suya. Sigan buscando. Creo que algunos han ocultado muchos recursos en escondites de finca y mansiones para evitar usar los canales bancarios y no puedan darle seguimiento. Busquen bien con una investigación científica. Adelante pues. Son suposiciones, pero es posible.

Jorge
Jorge
1 Año hace

Que fin de semana tan agradable, con todas estas informaciones de detenciónes de esos individuos que defalcaron el erario público.

Cibao Central
Cibao Central
1 Año hace

Señores y Jean Alain Crespo? Que todavía no está preso? No no no no no no no, busquenlo……

Yomismo
Yomismo
1 Año hace

Y todavía no e’na lo peligroso es lo que viene atrás.

Cibao Central
Cibao Central
1 Año hace

Y leonel pa’ cuando? Ese azaroso fué el primero que destruyó al pais.

Bolivar fernandez
Bolivar fernandez
Responder a  Cibao Central
1 Año hace

Bueno papo,para nunca ese es el verdadero mayimbe,no sueñe con eso.mas fácil te llevan a ti.

Cibao Central
Cibao Central
1 Año hace

Y el boquiyoso macho Camacho pa’ cuando?

Felix V
Felix V
Responder a  Cibao Central
1 Año hace

Si trancan a Camacho, creo que hasta yo voy a caer preso, porque voy a comenzar a celebrar que ni el toque de queda voy a respetar.

Cibao Central
Cibao Central
Responder a  Felix V
1 Año hace

😅😅😅😅

Mandarria Pérez
Mandarria Pérez
1 Año hace

¿Y danilo pa’ cuando?

PATRIOTA
PATRIOTA
Responder a  Mandarria Pérez
1 Año hace

Es que tu cerebro de pollo no te permite analizar mas allá de tu estómago. Todo tiene su estructura

Omar al Malek
Omar al Malek
1 Año hace

A todos los que protestan por las «supuestas» violaciones a los derechos de Freddy Hidalgo, protestaron ustedes por las violaciones del derecho más sagrado, el derecho a la vida, cuando las muertes de 11 infantes durante un fin de semana, siendo Hidalgo ministro de Salud?
Para Hidalgo, «el hombre no puede saltar fuera de su sombra».
Para los defensores de Hidalgo, «los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego».
REFRANES ÁRABES.

PATRIOTA
PATRIOTA
Responder a  Omar al Malek
1 Año hace

Yo diría dos ojos en un 🧠 cerebro de 🐔pollo no ven más que maíz 🌽

Omar al Malek
Omar al Malek
Responder a  PATRIOTA
1 Año hace

🤣🤣🤣

Letty
Letty
1 Año hace

Que le quiten nuestro dinero 🤨😡👹

luromer
luromer
1 Año hace

Hasta a mi, se me salieron las lagrimas al ver por la TV, esa humillación y burla a esa señora. Nadie en esta tierra, desearía tener un hijo interdicto. Solo Dios le da capacidad a una madre de luchar por sus hijos aun en las peores condiciones.

luromer
luromer
1 Año hace

Creo que ha sucedido lo mismo que el PLD en el poder. Acaso se le ha olvidado a esos señores, el trato que le dispensaron a Doña Mirian German. La Humillaron y se Burlaron de la condición de su Hijo. NO fueron capaces de respetar la dignidad humana. También hicieron lo mismo, al detener los involucrados en el caso de La Odebret. Ahora solo le resta aguantar lo que le llegaría a cada uno. Aquí todo se paga en la tierra.

El Justiciero II
El Justiciero II
1 Año hace
Vamo ve Ahora
Vamo ve Ahora
1 Año hace

desde danilo hasta leonel presos.

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
1 Año hace

Carcel para el LADRONASO MAYOR Danilo Medina.

Josefa Ortiz
Josefa Ortiz
1 Año hace

EL PLD Y SUS EJECUTIVOS LADRONES «» CON MIEDO»» PUES NO CREIAN QUE ABINADER ENCARCELARIA A SUS LADRONES MIEMBROS AGRESIVAMENTE Y TIENEN UNA SUPER SECRETA REUNION A LAS 4 DE LA TARDE A VER COMO SE LA AVERIGUAN PARA SACAR DEL PAIS (ya sacaron los millones) SUS FAMILIARES Y NO CAER PRESOS.

FALTAN , LOS DE ODEBRECHT, LOS PEREZ,FADUL.RANCIER ,FERNANDEZ, VALENTIN , MARGO, etc.

QUIZAS POR PAZCUAZ,,ABINADER LOS PERDONE !!

Victor
Victor
1 Año hace

Necesitamos cárcel para el ladrón más grande de la historia Danilo Medina

El Veraz
El Veraz
Responder a  Victor
1 Año hace

Y el del 97/3% de la mina de oro de más de 200 mil millones de dólares, ese es serio e impoluto? Cual será más ladrón, ingrato y traidor? Con personas como usted que tienen corruptos favoritos este país se irá al abismo moral y social.

Antolin
Antolin
1 Año hace

Empezaron LOS SHOWS RIDICULOS…MIENTRAS TANTO COGIENDO MILOONES PRESTADOS EL COVID CRECIENDO Y LA ECONOMIA JODIDA!!

jhon
jhon
Responder a  Antolin
1 Año hace

Si te pica Racate

PATRIOTA
PATRIOTA
Responder a  Antolin
1 Año hace

Antolin bajo a fuyín t quitaron la botella?

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  PATRIOTA
1 Año hace

JAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ESTA BUENA ESA !!!…

https://www.mediafire.com/convkey/5686/d5ouitsuvst9vl5zg.jpg

Miñe Mota
Miñe Mota
Responder a  El Justiciero II
1 Año hace

La botella de antolin la tieneTulio el sabio alias justiciero jediondo a fullin

Última edición 1 Año hace by Miñe Mota
El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Antolin
1 Año hace

«HASTA TU VAS A CAER PRESO«, «PREPARATE, EX – BOTELLA, COMESOLO» !!!…

https://www.mediafire.com/convkey/5686/d5ouitsuvst9vl5zg.jpg

Luis Ramirez
Luis Ramirez
Responder a  Antolin
1 Año hace

Antolin de Dien con un Salami por el Fuyin, hoy dia 30 de Noviembre, Jeje.

Antolin
Antolin
1 Año hace

PLD sigue de pendejo tratando las agresiones CON PAÑOS TIBIOS!!

romulo burgos
romulo burgos
1 Año hace

es presos que los queremos, la pandilla de ladrones y delincuentes quienes abusaron de los recursos publicos con total impunidad y arrogancia yo espero que al menos 500 se estos delincuentes sean procesados y condrnados y la ministra de la juventud debe ser procesada por injuria y robo publico y a ver que hay con la familia de josefa Castillo y familia porque al parecer tienen cola..mi partido es la repubblica dominicana…

Maria la Turca - SAN CARLOS
Maria la Turca - SAN CARLOS
1 Año hace

ABUSIVAS ??

EL ABUSO FUE DE ELLOS AL PUEBLO , AHORA EL PUEBLO DESEA JUSTICIA .

ESPEREMOS ABINADER NO. LOS PERDONE

NI FIANZA LE DEBEN DAR y A LOS DE ODEBRECHT , PARED PÉREZ , FADUL , VALENTÍN , RANCIER , TOMAS ,ESPEREMOS LOS MANDEN A BUSCAR ,,

OJALÁ y NO SEA OTRA PANTALLA de CIRCO.

Evangelina Feliz Santana
Evangelina Feliz Santana
1 Año hace

No es que sea persecución política, es la forma que están empleando. Yo estoy de acuerdo que todo el que robó le quiten el dinero y les den su merecido, pero debemos mantener la dignidad del ser humano. O es que ustedes van a seguir con la misma prepotencia que ellos?. Si es así, nos comeremos unos con otros.

romulo burgos
romulo burgos
Responder a  Evangelina Feliz Santana
1 Año hace

yo estoy de acuerdo a salvaguardar la dignidad del que tenga alguna…pues cuando usted se convierte en un delincuente esta desaparece.

Gavino Díaz
Gavino Díaz
Responder a  romulo burgos
1 Año hace

Estoy de acuerdo en esa opinión.

Evangelina Feliz Santana
Evangelina Feliz Santana
1 Año hace

Corrijo: sirve.

Evangelina Feliz Santana
Evangelina Feliz Santana
1 Año hace

Soy una persona que rechaza la delincuencia venga de donde venga, pero esa actitud de sacar al Dr. en piyama, me recuerda los 12 años de la tiranía Balaguerista, cuando fueron a la casa de mi hermano y rompieron hasta los colchones. Esos militares tienen la misma formación trujillista y el Juez no silbe.

Juan Mamila - Malecon
Juan Mamila - Malecon
Responder a  Evangelina Feliz Santana
1 Año hace

Buena sinverguenza , suerte tienen que ni viven en el Oriente y tú defendiendo.
Ven , a que no te presentas como voluntaria y ayudas a los pobres en orfelinatos?
Estos le robaron al muerto de hambre, andan en carros de cientos miles de dólares y tú deseas que se les sigan aullando ?
Ven, a que no has dado a un pobre un pan?

Si fueron a casa de tu hermano fue por algo o el estaba rezando ?

Josefa Ortiz
Josefa Ortiz
Responder a  Juan Mamila - Malecon
1 Año hace

FANTASTICA CONTESTA, GRACIAS Y QUIZAS ESTA APRENDA ALGO DE SU CONSEJO Y LE ASEGURO QUE VIVE EN LOS PAISE Y NO APORTA ASISTENCIA AL NESECITADO.
BARBARAAAAAAA

romulo burgos
romulo burgos
Responder a  Evangelina Feliz Santana
1 Año hace

no estamos en suecia,asi son las cosas dominicanas que no Hagan lo malo para que se eviten estos tratos.

Abogada Rosa Elena Castillo Roman
Abogada Rosa Elena Castillo Roman
Responder a  romulo burgos
1 Año hace

No sea tan babosa e investigue.

Abogada Rosa Elena Castillo Roman
Abogada Rosa Elena Castillo Roman
Responder a  Evangelina Feliz Santana
1 Año hace

Señora para hablar hay que investigar primero. El video fue grabado por la familia del médico ex ministro de salud pero de manera mal intencionada y para confundir al pueblo fue cortado. Hoy Huchi Lora presentó el video COMPLETO. En la parte que fue cortada se ve cuando los policías le permiten al detenido entrar a su habitación a cambiarse de ropa…

Abogada Rosa Elena Castillo Roman
Abogada Rosa Elena Castillo Roman
Responder a  Abogada Rosa Elena Castillo Roman
1 Año hace

…luego el Dr. les dice a los policías que quiere entrar solo a su habitación lo que no fue permitido por razones de seguridad, un detenido ya está en custodia y bajo la responsabilidad de los agentes policiales y judiciales. Usted no sabe las reales intenciones de ese delincuente, se puede suicidar o salir armado y hacer una matanza. Investigue y después comente…

Abogada Rosa Elena Castillo Roman
Abogada Rosa Elena Castillo Roman
Responder a  Abogada Rosa Elena Castillo Roman
1 Año hace

Le sugiero entrar a la página de Huchi Lora y sabrá toda la verdad, además cuando la policía atrapa a un delincuente cualquiera no se le permiten al detenido muchas libertades, usted cree que hay alguna diferencia entre un delincuente roba celulares y otro que le roba el dinero al pueblo? ambos son RATAS DE LA MISMA CLOACA.

Gavino Díaz
Gavino Díaz
Responder a  Abogada Rosa Elena Castillo Roman
1 Año hace

De acuerdo

Josue
Josue
Responder a  Abogada Rosa Elena Castillo Roman
1 Año hace

Interesante yo estaba contra la forma que lo tratan pero fue por no ver el vídeo completo gracias por aclarar

Mandarria Pérez
Mandarria Pérez
Responder a  Evangelina Feliz Santana
1 Año hace

Fue la misma familia del Dr. la que grabó y difundió el vídeo

Antolin
Antolin
1 Año hace

ridículos haciendo shows de mal gusto!!

Galleno
Galleno
Responder a  Antolin
1 Año hace

Señor pero a usted le duele mucho eso?osea que estén presos y porque sera?

Federico Cruz
Federico Cruz
1 Año hace

Euclides Gutiérrez Félix y Carlos Amarante Baret se robaron todos los fondos de Latinoamericana de Seguros en Santiago, y a los ahorrantes NO les devolvieron su dinero.

carlos peguero
carlos peguero
1 Año hace

EL ARRESTO DE FREDDY HIDALGO MINISTRO DE SALUD PÚBLICA 2012_ 2014, MANDA UNA SEÑAL, AMARANTE BARET Y NAVARRO DEBEN DE ESTAR TEMBLANDO.

Abogada Rosa Elena Castillo Roman
Abogada Rosa Elena Castillo Roman
1 Año hace

FALTAN LOS SIGUIENTES PUERCOS : ABIGAIL SOTO, ALEXIS RUBIO, ABIGAIL PEÑA, JULIO MARTÍNEZ POZO SEPTICO, EURI CABRAL, CONSUELO DESPRADEL, ROBERTO CAGADA Y ORION MEJIA…

Abogada Rosa Elena Castillo Roman
Abogada Rosa Elena Castillo Roman
1 Año hace

Si lo dejan ponerse la ropa se escapa, cero consideración con los ladrones.

Josue
Josue
Responder a  Abogada Rosa Elena Castillo Roman
1 Año hace

Eso es una violación la forma que lo hicien, imagínate alguien como nosotros 2 que no somos altos funcionarios cuando nos Arrestan por sospecha será a base de gorpe y en cuero que no apresaran, si no se respetan a los grandes a los chicos lo matan sin problema

romulo burgos
romulo burgos
Responder a  Josue
1 Año hace

con delincuentes no se negocia

Abogada Rosa Elena Castillo Roman
Abogada Rosa Elena Castillo Roman
Responder a  Josue
1 Año hace

Primero aprenda a escribir y luego opine. No sea tan imbecil.

Josue
Josue
Responder a  Abogada Rosa Elena Castillo Roman
1 Año hace

En Dominicana todos somos delincuente o acaso ¿Siempres te para a esperar el semaforo en rojo se ponga verde?…, pero eso no impide el respecto al ser humano; ahora cheque más video y vi que todo fue un montaje de los primeros vídeos que se reproducían en la red después de todo los primeros vídeos sólo presentan una parte del procedimiento y obvian la parte que le permiten cambiar de ropa

Última edición 1 Año hace by Josue
romulo burgos
romulo burgos
Responder a  Abogada Rosa Elena Castillo Roman
1 Año hace

con delincuentes no se negocia.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
1 Año hace

El Sr. Leonel Fernández y el Sr. Danilo Medina también deben ser apresados sin olvidar al Sr. Hipólito Mejía.

Epartaco filpo
Epartaco filpo
1 Año hace

Se jodieron los ladrones.anda la mierda al pecho carajooooo.

romulo burgos
romulo burgos
Responder a  Epartaco filpo
1 Año hace

y pechito y Cesar Valentin?

Manuel
Manuel
1 Año hace

Atención y el general Cáceres pa cuando

Chelo
Chelo
1 Año hace

Ahora salen hablar k eso es persecución política ya era ora k tuvieran preso todos esos ladrones y fartan muchos todos esos abogados ladrones y corruptos también tienen k someterlos

David Castillo
David Castillo
Responder a  Chelo
1 Año hace

ESO DE PERSECUCION POLITICA NO SE CORRESPONDE CON LA ACUSACION POR LA QUE ESTAN PRESOS ESTOS PERSONAJES. ANTES DE SER MULTIMILLONARIOS, DE CARRERA, A LA CARRERA CON COMO FUERA, EN TIEMPO RECORD Y SIN HABER MANERA DE JUSTIFICAR TANTO DINERO EN TAN CORTO TIEMPO; ESTOS AMOS DE LA CORRUPCION, NO TENIAN MAS QUE HOYOS EN LOS ZAPATOS, NI RIFANDO ESTABAN.

Maria Madaglena Pimentel
Maria Madaglena Pimentel
1 Año hace

«Y los arquitectos de la corrupción de los últimos 30 años pa cuando»
Hipolito.Leonel.Danilo.Marichal.Cesar Cedeño.Cristina.Reynaldo.Eligio Jaquez.Chu Vasquez.valentin.Alejandrina.Fulcar.Nene Ureña,Sin exclusión, ni bultos ni shows pendejos. «Queremos los pejes gordos carajo»

Maria Madaglena Pimentel
Maria Madaglena Pimentel
1 Año hace

Ahora, ha dejar «los bultos y teatros a un lado» !!!Vamos arrestar a los verdaderos arquitectos de la corrupción:Leonel Fernandez.Danilo Medina.Hipolito Meejia.Eligio Jaquez.Cesar Cedeño.Reynaldo Pared Perez,Cristina Lizardo entre otros, hasta que eso no suceda,puros bultos, Berenice es una panal de leoenel.

Jose
Jose
1 Año hace

Eso es un plan de Leonel y abinader para undir a Danilo y hay pld, Leonel tiene los más ladrones Serca de él y no lo tocan.

romulo burgos
romulo burgos
Responder a  Jose
1 Año hace

el pld se Undio solo..

Claudio
Claudio
1 Año hace

El que debe que pague, ese hermano del presidente tiene mucho que contar.
Un día se debe de comenzar,.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
1 Año hace

Vamos a tirar el pueblo a las calles a protestar por este abuso de poder, no a la persecucion politica , vamos a defender a sangre y fuego estos martires que llevaron la republica dominicana a niveles economicos como nunca nadie lo haba hecho .
Vamos a denunciar estos actos didtatoriales ante a oea y la onu, libertad para los presos politicos «»»»»

Claudio
Claudio
Responder a  Eduardo Guillermo
1 Año hace

No papá hay que dejar la justicia que haga su trabajo.

OscarE
OscarE
Responder a  Eduardo Guillermo
1 Año hace

Muy buena esa jajajajaja, así mismo hay que defender a esos funcionarios intachables y honestos de ese persecución política….. todos hacia la plaza de la Bandera…

Josue ortega
Josue ortega
Responder a  Eduardo Guillermo
1 Año hace

Mire buen sucio a ustede que tienen que tranacarlo tambien, buena rata.

David Castillo
David Castillo
Responder a  Eduardo Guillermo
1 Año hace

CUANTO DIENERO TENIA ESE PERSONAJE HACE 8 AÑOS?
TIRATE, QUE NO HAY ERIZOS. PERO TE VAS A TIRAR TU SOLO, LA CALZADA ESTA DURA. Y CUANDO TE TIRES Y TE VEAS TU SOLO, QUE VAS A GRITAR: ¡HOLA SOLEDAD¡

Jose Calvo
Jose Calvo
Responder a  Eduardo Guillermo
1 Año hace

Baboso!!! A que pueblo, Baboso!!!

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
1 Año hace

A ti también hay que meterte preso por estafar identidad.

Sr. Saúl Pimentel, por favor respete a los que leen y escriben en este Medio corrigiendo definitivamente la usurpación de identidad.

Además, usted muy bien sabe que eso es un delito.

Vacanito RD
Vacanito RD
Responder a  Eduardo Guillermo
1 Año hace

Cojollo!!
Martires de que?
Gente que llegaron en chanquletas y salieron en jipetas!
O sea robaron el fisco

Te doy mil Por persona! Que salga a eso
Este pueblo se canso de ladrones
Incluyendo a danilo
Cojollo!
Lamento decirte que estas solo en esto

Federico Cruz
Federico Cruz
Responder a  Eduardo Guillermo
1 Año hace

Sal para la calle, que te van a sonar bien duro.

romulo burgos
romulo burgos
Responder a  Eduardo Guillermo
1 Año hace

tu siempre hablando eme ..pillo viejo

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Eduardo Guillermo
1 Año hace

«EDUARDO GUILLERMO», «IMPOSTOR, ROBA ALIAS, NOMBRES Y COGE HOMBRES«, YA TE DIEN POR EL «CULERMO», O YA TE SUICIDASTE !!!…

https://www.mediafire.com/convkey/c610/egun2j2gnuid4ppzg.jpg

Última edición 1 Año hace by El Justiciero II
Jorge
Jorge
1 Año hace

Ayayayayilla!!!!!!……Que felicidad tan grande. Empezaron a caer, felicitamos al Sr. Presidente Don Luis Abinader, que sin su anuencia no se hubiera realizado esto. A la Procuraduría General de la República en representación de Doña Miriam Germán. A Yeni Berenice Reynoso de la Dirección General de Persecución del Ministerio Público. A Wilson Camacho del Pepca y finalmente a los fiscales.

EL FILOSOFO
EL FILOSOFO
1 Año hace

EL PUEBLO ESPERA QUE TAMBIEN ESTEN
LOS PELEDISTAS QUE SE FUERON CON LEONEL A ENCONDERSE A ESE PARTIDO
Y CITAR A LOS TRIBUNALES LOS EXPRESIDENTES. NO QUEREMOS EXCLUSIÓN DE GRUPOS.

El observador
El observador
1 Año hace

Y Edenorte cuando es , ahí si hay tela por dónde cortar.

ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
1 Año hace

EL PUEBLO ESPERA JUSTICIA..
NO MAS IMPUNIDAD PARA NADIE..
QUEREMOS VER A HIPOLITO, LEONEL Y DANILO TRAS LAS REJAS, JUNTO A TODOS SUS TESTAFERROS, NO SE PUEDE ANDAR POR LAS RAMAS..
TIENE QUE.HABER UN CAMBIO REAL, .

Última edición 1 Año hace by ELPATRIOTADOMINICANO
Buccaro
Buccaro
1 Año hace

BUENO COMENZO EL BAILE, ESTANOS EN ESPERA DE LOS OTROS 35 INVITADOS .. TEMO PONTE LA PELUCA PORQUE DICEN QUE EN NAJAYO ESTA BAJANDO MUCHO LA TEMPERATURA !!!!!

Manuel
Manuel
1 Año hace

Atención temo najayo odebrecht montas tu sigue?

Jose Diaz
Jose Diaz
1 Año hace

Creo que es la primera vez que la soga rompe por la parte más gorda

Jose
Jose
Responder a  Jose Diaz
1 Año hace

Que pendejo eres tú, donde tu deja a Leonel y a Hipólito ? Digo los funcionarios de ellos dos no están junto con los de Danilo, si quieren justicia tienen que incluirlos a todos, sino es bultos too.

Tiagolaw
Tiagolaw
1 Año hace

Esos imputados que abusaron de Los fondos publicos Deben recibir todo El peso de La ley. Ellos y todos Los ladrones no importa su partido.

MISTER BRUNO'S EX PLD
MISTER BRUNO'S EX PLD
1 Año hace

SENORES, REVELNOS NOMBRES DE LOS CODINOMES DE ODEBRECTH, DE LOS 39 MILLONES AQUELLOS, RUBEN BUCHARA COJIO 20 MILLONES Y GONZALO CASTILLO COJIO 11 MILLONES.

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
1 Año hace

PRIMERA ESTACION,,JESUS CONDENADO A MUERTE,,

Galleno
Galleno
1 Año hace

Igor Rosa Fernández ven a ver!! tus amos de tu partido. ahora es que faltan.

EL VIKINGO
EL VIKINGO
1 Año hace

Extra Extra!
Se han disparado las ventas del papel de baño… se teme que haya escasez y aumento en el precio.
.
https://s03.s3c.es/imag/_v0/770×420/c/a/3/papel-higienico.jpg

Buccaro
Buccaro
Responder a  EL VIKINGO
1 Año hace

En las ultimas dos semanas se han visto cantidad de delivery’s de cajas de pantaloncillos y blumens desechables para adultos .. y por que sera ??

Abogada Rosa Elena Castillo Roman
Abogada Rosa Elena Castillo Roman
Responder a  EL VIKINGO
1 Año hace

Y del Prodom y Lomotil

Jose Diaz
Jose Diaz
1 Año hace

Es la primera vez que la soga rompe por la parte más gorda

VEE
VEE
Responder a  Jose Diaz
1 Año hace

Jorge Blanco fue @ prision por lo mismos.
FMI puse a los ricos dominicanos e peligros.
China puso a los empresarios de USA en peligros.

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
1 Año hace

Que ALEGRIA por fin van a caer estos LADRONES PELEDESISTAS , ESTE PUEBLO TIENE SED DE JUSTICIA , CARCEL A LOS LADRONES PELEDEISTAS.

j guzman
j guzman
1 Año hace

Empeso las persecusion politica cotra los del pld pero a los corruptos del gobierno de ipolito nadie lo toca por que ellos son ahora los perseguidores y los que estan en el poder empesaron las persecuciones para satifacer s los tontos que se confomar con que metan presos a su rivales politicos aunque ni un trabajito le den ya que en este gobierno los trabajos son para los ricos y los ijos de papi y mami

juan bosch
juan bosch
Responder a  j guzman
1 Año hace

preparate si robaste algo no lo malgaste que va a tener que buscarlo se acabo el robar en rep dom,desarrollo fronterizo van por ti,faltan lo que se robaron una de la carretera mas importante de rep dom cruce manga,el pocito guayubin,las matas de sta cruz copey manzanillo,y martin garcia santiago rodriguez a esa le dieron 60 millones y no construyeron nada

Elisa
Elisa
Responder a  j guzman
1 Año hace

No es persecucion politica. LOS PERSIGUEN POR LADRONES

GPP 007
GPP 007
Responder a  j guzman
1 Año hace

Compañero Guzmán, inscríbase en prepará que la educación es el arma más eficaz para ser competente.

ANGEL MOTA RAMIREZ
ANGEL MOTA RAMIREZ
1 Año hace

GRACIAS A DIOS Y AL NUEVO GOBIERNO POR PONER EL ORDEN EN LA RD,TENEMOS QUE HACER UNA PROFILAXIS Y EXTIRPAR ESTE MARDITO CANCER QUE TIENE SUBYUGADO Y COLAPSANDO NUESTRA QUISQUEYA LA BELLA,ADELANTE NI UN PASO ATRAS LA DIASPORA EN US LOS APOYA.

Yesica
Yesica
1 Año hace

Ese Alexis un borrachon, pasaba por los colmados y había que darle whiski fiao a nombre de la presidencia y no pagaba. Aquí en Yamasá y Peralvillo, dos municipios de Monte Plata lo hizo varias veces.
También tenía un grupo de megadivas con botellones de 100mil pesos.
EN HORAS BUENAS!!!

Eddy Santos
Eddy Santos
1 Año hace

Se acabo el lomotril en el pais.

Cesar Diaz
Cesar Diaz
1 Año hace

Republica Dominicana esta ambrienta de justicia, llego el momento no solo para lo que fueron apresados hoy del gobierno pasado, si no tambien para los actuales funsionarios por que gracias a Dios tenemos un presidente comprometido con una justicia independiente, asi que adelante procuradora General de la Republica DRA. Mirian German nuestro pueblo se lo agredecera….

Manuel Rincon
Manuel Rincon
1 Año hace

NOSOTROS ESPERAMOS QUE LE QUITEN TODO LO ROBADO, TAMBIÉN ESPERAMOS QUE LOS IMPLICADOS EN LOS TUCANOS NO QUEDEN IMPUNE TAMPOCO.

Meria
Meria
Responder a  Manuel Rincon
1 Año hace

Esta muy bien que se haga justicia con los que ultrajaron el patrimonio del pueblo; pero entrenen a esos policies para que no violence la dignidad de las personas y asi no se pierda credibilidad en los proceso. Un conejo. Para mi querida professors y excelente jurists MG.

Jose
Jose
1 Año hace

Pueblo:tengamos calma y paciencia, son muchos casos y hay que instrumentar expedientes fuertes, no como el de Odebrecht hecho por el delincuente ex procurador para que se caiga el caso y nadie valla preso. Tenemos que saber que los abogados de estos corruptos se agarrarán del más mínimo fallo de los expedientes para salvar a sus defendidos.

jpjack
jpjack
1 Año hace

La decesperacion era porque no habian presos,ya empenzó. Los expedientes hay que instrumentarlos bien para que no se caigan en el tribunal. Tenemos una procuradora que conoce el sistema.

Chriss
Chriss
1 Año hace

Si seguimos asi, tendremos el verdadero regalo navideño que merecemos…..!!!!

Hi Camilo
Hi Camilo
1 Año hace

Que diga Juan Alexis Medina Sánchez quien se mete con la familia Medina Sánchez se jode, que vuelva amenazar como lo hizo con Sergio Carlo, ahora esta cogió y estará temblando como le ocurre a los cobardes, estoy feliz, comienzan a caer, que paguen buenos abogados para que enfrenten esa vuelta, que no vengan con el cuento que son preso políticos, son políticos preso, son delincuentes de siete suela.

Última edición 1 Año hace by Hi Camilo
jpjack
jpjack
1 Año hace

Paciencia pueblo, uno por uno caeran todos.

YoMismimito-NYC
YoMismimito-NYC
1 Año hace

Cojollo!!, por fin se empezó, espero que no sea solo bulto y a estos ladrones paguen lo robado en las cárceles!!

Enrique
Enrique
1 Año hace

NADA PASA SIN LA ANUENCIA DEL DE ARRIBA, AHI FALTA DANILO

guajalote
guajalote
Responder a  Enrique
1 Año hace

Espera espera

Jose Santana
Jose Santana
Responder a  Enrique
1 Año hace

También tienen que meter preso al grupo de leonel, no solo los que están y los se fueron dejaron de ser corrupto, leonel es que le vas a pasar el rolo a luis abinader , l e esta facilitando todos y se vas a joder

joe
joe
1 Año hace

Hoy empieza a renacer la esperanza del pueblo dominicano el que viene esperando por generaciones porque se haga justicia, esperamos que esto no sea otro show mediatico, apoyamos 100% los esfuerzos de este gobierno, en horas buenas…Que Dios todo poderoso guie a estos procuradores a cumplir con sus obligaciones

Poeta
Poeta
1 Año hace

Biennn. Y temistocle pa cuándo??? Camacho….ahora es que falta gente. Hay que sostener con buenas pruebas para que no se caigan esos arresto…..vamos bien…

Bienvenido castro
Bienvenido castro
1 Año hace

Dios estas con la justicia,que sigan los arrestos y que les quiten lo robado al pueblo dominicano,que viva el prm,Luis abinader,mirian germán y berenice y todos los jueces serios.

Jose Rodríguez
Jose Rodríguez
1 Año hace

Si la cosa sigue así y que de buen resultado ,el pueblo le pedirá a Luis abinader 4 años más, que le quiten lo robado a esos y todos los ladrones que faltan ,para que el pueblo este mejor porque no se aguanta una carga más de impuestos

juan bosch
juan bosch
Responder a  Jose Rodríguez
1 Año hace

si le quitan lo robao a estos tiguere puede durar 3 periodo mas por que el pueblo va ha reformar la justicia, francisco javier garcia,abel martinez, y gonzalo castillo son los proximos

Juan
Juan
1 Año hace

Ya comenzó Haina a moler hoy el pueblo Dominicano amanecieron más feliz y contento empiezan a poner cada cosa en su Lugar y en su mesa Ron Brugal vamos a llevar está pandilla de Ladrones a donde pertenecen

Kaifa
Kaifa
1 Año hace

No solo es arrestarlo es quitarle lo que se robaron .

Josue
Josue
1 Año hace

Si lo apresan deben tener pruebas porque si no es sólo persecución política lo cual es muy negativo, ahora por los rumores que escucho acá en San Juan el dinero del estado que manejan los Medinas en el país no fue poco …

justiciero
justiciero
Responder a  Josue
1 Año hace

Si quieres los sigues y te encierran junto a ellos??? Las priuebas existen y se veia la opulencia de unos arrastrados que no tenian nada,

Josue
Josue
Responder a  justiciero
1 Año hace

Ja,jaja descuida nunca e trabajado para el gobierno pero aun digo si es show que van a dar mejor tumbamos el gobierno hacemos una nueva Constitución y que metan a todos presos, recuerda que no sería la primera vez en el país que lo hacen y quedan libres todos y eso no quiero más

Chriss
Chriss
1 Año hace

Es Carlos Pimentel que esta ahí en contrataciones publicas…..!!!!
Mirian German a quien el delincuente Danilo y el procurador asquerociaron frente al país.
Palante que falta Temistocle, La mochila Azul, El penco, Francisco Javier, Cristina Lizardo, Radames Segura, Ruben Bichara, entre otros delincuentes, sin dejar a Danilo y Leonel…..!!!!!!

Fernando
Fernando
1 Año hace

Pero todo el mundo sabe que este periódico digital apoyó a los Ladrones del PLD. Mira como una noticia de este calibre lo detallan en 5 linias.

Jose Rodríguez
Jose Rodríguez
Responder a  Fernando
1 Año hace

Fue el último en publicar la noticia ,parese que estuvieron que llamar a Danilo Medina primero

Rafael
Rafael
1 Año hace

Nombre

NombreNombre

Fernando
Fernando
1 Año hace

Así es que quiero ver a estas ratas ser detenidos y detenidas, como lo que son ratas. Así es que quiero ver también al ex presidente Medina, al ex fiscal y a todos que acabaron con este país. Yo no tomó pero hoy voy a celebrar.

Pepe
Pepe
1 Año hace

JUSTICIA AA!!!!PRESO Y QUITARLE EL DINERO ROBADO QUE HOY SE NECESITA PARA SALUD Y JUSTICIA