Arrestan dominicano arribó a NY con 3 kilos de cocaína
NUEVA YORK.-Oficiales de la Policía de Protección de Aduanas y Fronteras (CBP) detuvieron a un dominicano que arribó al aeropuerto John F. Kennedy con tres kilos de cocaína ocultos en pilones de machacar sazones.
Mario Javier Morfe llegó en un vuelo de Jet Blue procedente del aeropuerto Las Américas, en Santo Domingo.
Morfe fue acusado en la Corte Federal del Distrito Este, en Brooklyn.
En el celular de Morfe también habían fotos que muestran gránulos de cocaína incautados por la policía a narcotraficantes internacionales.
Morfe, a quien le fue negado el derecho a fianza, dijo a los investigadores que trabaja en ventas en República Dominicana.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ADOCINE galardona ganadores de los Premios La Silla 2025
SFM retiene título campeón de gimnasia Estrellas del Futuro
Las balas perdidas: la sociedad también tiene su cuota
AIREN destaca el aporte de las zonas francas ecosistema Cibao
Exito en Musical “Guardianes de Sueños” en Palacio Bellas Artes
Venezuela, el Caribe y RD en la línea de fuego
Rinden homenaje a laureados deportistas de San Cristóbal
Activando la inversión pública (OPINION)
Velarán este lunes en NY restos hermana de Ydanis Rodríguez
Fiduciaria La Nacional designa dos nuevos miembros consejo














Aun existen estupido,parece que arreglo la cuestion en RD para que pasara por la maquina de Rayos X,pero cuando llego aqui esta preso y sin fianza,ese se fuño y me alegro que sea asi,quien escribe vive en USA hace 45 años y nunca me paso por la mente hacer ese tipo de negocio que solo tiene dos camino,la carcel o el cementerio.
que ingenuidad todavia prevalece en estos invalidos mentales…,
ILuso carajo. Muchos tienen suerte, luego quieren venir aquí a igualarse y, hasta hecharle vaina a la personas que hemos luchado, estudiado y trabajado hasta el consancio. Lo siento.