Arrestaron a 4 hombres armados en Santiago de los Caballeros
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS- Cuatro hombres armados que transitaban en actitud sospechosa en una camioneta fueron arrestados aquí por la Policía de esa provincia del norte de la República Dominicana.
Son ellos Edwin Aníbal Ureña, Luis Almonte, Luis Andrés Toribio y Herry Santana Martínez, mayores de edad y residentes en el distrito municipal Santiago Oeste.
La Policía dice les ocupó dos pistolas –una de ellas de juguete-, chalecos antibalas, pasamontañas, armas blancas, gorras, un pata de cabra, un hacha, una pistola eléctrica y celulares.
EVENTUALES DELINCUENTES
Agentes preventivos, de servicio en el ensanche Libertad de Santiago, realizaron la operación al paso del vehículo Toyota, de color azul y placa L275224 por el sector de Cuesta Colorada.
Tras la requisa protocolar, el reporte policial precisó que en el vehículo también había 5, 750 pesos (moneda nacional). Se estima que los detenidos cometerían acciones delincuenciales.
Los individuos, junto a las evidencias ocupadas, serán enviados al Ministerio Público para los fines legales.
agl

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Abinader destaca consolidación mercado laboral
Destaca avances en política social y reducción pobreza RD
Presidente Abinader reafirma compromiso con transparencia
Abinader destaca desempeño económico de R. Dom. en 2025
EN VIVO: Incidencias del acto rendición cuentas presidencial
Trampas del Poder y de la Oposición Política (OPINION)
Mira aquí transmisiones de canales TV sobre actos de hoy
Senadores y diputados abren trabajos de primera legislatura
Profesional cita causa apagón del lunes y sugiere solución













Coooooño mis policías haciendo el trabajo
Quizás iban para la iglesia
Muy bien departe de la PN , antes de que pase la tragedia debe corregirse , ponerlos tras las rejas y enseñarles respecto a la sociedad que lucha por su bienestar.
Y porque no le dieron su pela
Oye!! Sergio G., pues; tu sabes que los policías les dan su pela a esos delincuentes entonces ellos los denuncian con los Derechos Humanos, ellos (los delincuentes) tienen esa protección, ah Trujillo que hace falta cojollos.