BARAHONA: Arrestan 8 personas por robo millonario en joyería
BARAHONA, 2 oct (EFE).- Siete hombres y una mujer fueron detenidos por un robo millonario a una joyería en Barahona, utilizando, algunos de ellos, uniformes con las siglas de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mientras que otro se hizo pasar por fiscal, informó este miércoles la Policía Nacional.
Los detenidos fueron identificados como los dominicanos Luis Miguel de la Cruz (alias El Don), de 34 años; Eduard de Jesús Mercedes Rodríguez (alias Prieto), de 29; Argeny Rafael Fernández Polanco (El Compa), de 42; Johnny Iván Pérez de Oleo (Johnny Poy); Laura Elizabeth Cuevas Rivas; Erick Alberto Féliz Urbáez y José Manuel Suero Manzueta, así como el haitiano Willy de la Paz.
En un comunicado, la Policía Nacional explicó que el viernes 27 de septiembre, en la mañana, tres hombres armados y enmascarados, haciéndose pasar por agentes de la DNCD y un fiscal, irrumpieron en la joyería, donde robaron joyas valoradas entre ocho y nueve millones de pesos.
La Policía Nacional inició una investigación que resultó en la detención de los involucrados y la recuperación de parte de la mercancía robada. EFE
mf/acm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rendición cuentas de Abinader «ciclo de retrocesos», dice PRD
Alerta en Hatillo: contaminación del mayor embalse del país
Eloy Jiménez y su oportunidad dorada con Blue Jays en las GL
Abinader: nada que exhibir, gobierno ha sido un fracaso (OPINION)
Servicio eléctrico de RD ha sido recuperado en un 100 por ciento
La presa de Hatillo es parte del Parque Nacional Aniana Vargas
Balaguer y Haití: la visión racial y cultural de un líder (1 de 2)
Gonzalo agradece inscripción, dice trabajará por unidad PLD
Leonel opina sector eléctrico no recibe «inversiones necesarias»
Luis Urueta es ratificado como el manager de Águilas Cibaeñas













hay que prohibir el uso de vestimentas ofiales de la policía y la dirección nacional de drogas, así como allanamientos nocturnos a casas y todos tipos de comercios, porque la población civil se estas próvidas usarlas sin ser miembros de esas dos instituciones y la fiscalias tendrán que tomar las medidas de lugar correspondientes contras los delincuentes y asaltantes, los últimos meses de este años 2024 hemos visto como hacen atracos a plena luz