Arquera Paola Pie firma contrato con club balonmano de Francia
SANTO DOMINGO. La espigada atleta Diandra Paola Pie de los Santos rubricó un contrato de dos años para jugar como portera en la Liga Internacional de Balonmano de Francia.
Pie de los Santos ya debutó con el club AS Cannes Mandelieu Hanball y fue pieza importante en la victoria 27 goles por 26 de su equipo ante el Plande Cuques.
La portera del seleccionado femenino dominicano de balonmano, partió la semana pasada a Francia y de inmediato se integró al club, con el cual tiene una opción de firma para tras concluido el contrato original.
“Es una gran oportunidad de crecer como atleta y abrir el camino para que otras jugadoras dominicanas puedan ser contratadas como refuerzo en esta liga”, dijo Pie de los Santos.
En el partido de su debut, el pasado sábado, la portera dominicana bloqueó un ataque del equipo Plande Cuques, que al final le dio el triunfo al club AS Cannes Mandelieu Handball para el cual juega.
Manifestó que tanto las jugadoras del equipo dominicano, así como su familia y los directivos de la federación le han dado todo el apoyo y las buenas vibras para consolidarse en la Liga de Balonmano de Francia.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente convoca el Consejo de Ministros para el domingo
Entidades RD Clásico Mundial darán clínicas beisbol a niños
DGM deportó 1,352 extranjeros que fueron detenidos en un día
VENEZUELA: Excarcelaron ya a ocho de los 800 presos políticos
La OEA y Machado alaban la liberación presos en Venezuela
España ve «inconcebible» una intervención EU en Groenlandia
La JCE inicia la toma de datos biométricos para nueva cédula
Al menos 5,084 dominicanos fueron repatriados en 2025
El dólar bajó 15 centavos; este viernes era vendido a RD$63.68
Petro afirma que su futuro político «depende» de Trump

















Y desde cuando es «Pie» un apellido Dominicano?
Asi somos los dominicanos de sabrosos!