Armada RD detiene otros 17 intentaban viajar ilegal a PR
SANTO DOMINGO.- Otras 17 personas fueron detenidas por la Armada de República Dominicana cuando intentaban viajar de manera ilegal hacia Puerto Rico.
La institución informó que el apresamiento se registró durante un operativo la tarde de este miércoles en la playa “Cabuya”, de la provincia San Pedro de Macorís.
Indicó que 14 eran nacionales haitianos y tres dominicanos. Viajarían en la embarcación “HILDA MIREYA”,de 22 pies de eslora.
El Vicealmirante Edwin R. Dominici Rosario, comandante de la Armada de República Dominicana, hablando a través de su vocero oficial Capitán de Navío Juan Pablo Sandoval García, expresó que la embarcación fue trasladada a la sede central de la División de Inteligencia Naval (M-2), conjuntamente con los detenidos.
Comunicó que con esta última detención suman 53 los detenidos por la institución en las últimas 72 horas, 45 de nacionalidad haitiana y ocho dominicanos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice podría optar por una toma de control «amistosa de Cuba»
Dice la RD tiene el mejor inicio de año turístico de la historia
Oposición ve discurso Abinader “alejado de la realidad” de la RD
Vea aquí el desfile militar con motivo Independencia de RD
RD anuncia zona franca puertos secos en su frontera con Haití
RD tiene reserva de tierras raras de 150 millones de toneladas
Dice deberán devolver hasta último chele robado en Senasa
Habrá concierto con motivo de celebración de la independencia
Grullón Hernández designado vicepresidente Grupo Popular












