Armada detiene 11 haitianos iban a PR
SANTO DOMINGO.- La armada dominicana detuvo, en operativos simultáneos a once haitianos que, presuntamente, pretendían viajar ilegalmente a Puerto Rico.
Entre los detenidos hay ocho hombres y tres mujeres.
Las detenciones se llevaron a cabo en las inmediaciones del Río Chavon, en la provincia de La Romana.
El grupo fu trasladado a la Sede Central de la División de Inteligencia Naval (M-2), para profundizar en la investigación de los hechos y está previsto que posteriormente sean enviados a la Dirección General de Migración.
Por otro lado, la Armada comunicó que en la provincia de Higuey fue detenido Jesus de León Berroa, imputado de violación a la Ley sobre Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas, en contra de quién se había emitido una orden de prisión.
Según la armada por este hecho están encarcelados tres personas a las que el pasado 13 de agosto el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial de la provincia de Azua, impuso medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva.
El comandante general de la armada, Edmundo Néstor Félix Pimentel, a través del portavoz, Juan Pablo Sandoval García, explicó que la armada incrementará los operativos en toda la geografía nacional con el fin de contrarestrar actividades ilíícitas de esta y otra naturaleza.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel Fernández juramentará miembros de la FP este sábado
Delcy propone un «verdadero diálogo político» en Venezuela
Ramón Alburquerque: desconsideración, traición y humillación (OPINION)
Consejo Transición Haití inicia proceso contra primer ministro
Haití: EEUU rechaza intento de destitución del primer ministro
PLD denuncia violaciones a Ley de Libre Acceso a Información
DGM detiene 2,700 haitianos indocumentados y deporta 2,347
El Presidente electo de Chile y Abinader visitarán frontera RD
Pastores sugieren “limpiar” la Embajada y consulados de Haití
Acusa a Trump de querer crear nueva ONU con él como dueño

















