SANTO DOMINGO.- El senador de la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, justificó las protestas que se escenifican este jueves en Higüey, en demanda de una serie de reivindicaciones.
Indicó que ese municipio requiere una inversión de por lo menos mil millones de pesos para la construcción de un acueducto, reparación de calle y otras obras.
Aristy Castro, dirigente del PRSC, dijo los periodistas que espera que el Gobierno dé cumplimiento a los reclamos de la provincia.
Desde las primeras horas de este jueves inició el paro de las actividades en la demarcación. Abarca el comercio, el transporte y la docencia.
Sectores como Villa Cerro, Los Platanitos, Los Sotos, La Malena, Anamuya, entre otros, han encendido de neumáticos y lanzado desperdicios a las calles.
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU e Irán ultiman memorando para terminar con la guerra
Dólar bajó 16 cts. y euro subió; eran vendidos $59.94 y $72.76
Llama Gobierno enfrentar el impacto de crisis en población
Tres muertos en nuevo ataque EU a embarcación en el Pacífico
NY: Periodista dominicana y su madre entre víctimas incendio
NY: En corte acusado asesinar dominicana a puñaladas en 2025
La diáspora huérfana: cuando la patria solo llama para cobrar
Tremendo golpe popular
Miami Marlins baja dominicano Agustín Ramírez a las menores
Trump tendrá que transarse con Irán 

