ARGENTINA: Apresan mujer RD intentó comprar celular con dólares falsos
BUENOS AIRES, Argentina.- Una mujer dominicana fue apresada bajo cargos de “Falsificación de Moneda Extranjera”, luego que intentara pagar un teléfono celular con dólares falsos.
El arresto se produjo cuando personal del Área de Comunitaria de la Policía de la Ciudad recorría la zona de la Comuna 15 y fue interceptado por una mujer que dijo haber sido estafada por una extranjera con la que se había reunido a cerrar una operación comercial.
Relató que habían puesto como punto de encuentro un domicilio del barrio de Caballito para la venta de un celular I-phone y que la compradora le habría intentado pagar con setecientos dólares aparentemente apócrifos.
Ante esta situación, la estafada reaccionó dejando encerrada a la otra persona en el pasillo de su edificio.
La policía acudió al lugar y encontró a la dominicana que no podía salir del local. De inmediato se ordenó su detención y el decomiso, ante testigos, de los dólares falsos.
El nombre de la detenida no fue suministrado por las autoridades.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BCE pide a EEUU que explique alcance de los nuevos aranceles
EEUU garantiza acuerdos pese a decisión del Tribunal Supremo
MEXICO: Disturbios por muerte jefe del Cártel Jalisco El Mencho
Presidente entrega carretera y muro de gaviones en Villa Riva
MEXICO: Militares matan a jefe Cártel Jalisco Nueva Generación
Gobierno resalta el crecimiento del empleo en la R. Dominicana
Productores solicitan revisión de Ley 98-25 de Residuos Sólidos
BOLIVIA: Autoridades incautan más de 1,1 toneladas de cocaína
COLOMBIA: Un muerto, nueve heridos en más enfrentamientos
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD











