ARGENTINA: Apresan mujer RD intentó comprar celular con dólares falsos
BUENOS AIRES, Argentina.- Una mujer dominicana fue apresada bajo cargos de “Falsificación de Moneda Extranjera”, luego que intentara pagar un teléfono celular con dólares falsos.
El arresto se produjo cuando personal del Área de Comunitaria de la Policía de la Ciudad recorría la zona de la Comuna 15 y fue interceptado por una mujer que dijo haber sido estafada por una extranjera con la que se había reunido a cerrar una operación comercial.
Relató que habían puesto como punto de encuentro un domicilio del barrio de Caballito para la venta de un celular I-phone y que la compradora le habría intentado pagar con setecientos dólares aparentemente apócrifos.
Ante esta situación, la estafada reaccionó dejando encerrada a la otra persona en el pasillo de su edificio.
La policía acudió al lugar y encontró a la dominicana que no podía salir del local. De inmediato se ordenó su detención y el decomiso, ante testigos, de los dólares falsos.
El nombre de la detenida no fue suministrado por las autoridades.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Obras Públicas intervendrá 53 puentes en 15 provincias 2026
Olivero gana gran absoluto Mr Región Norte de fisiculturismo
Prohíben circulación vehículos pesados en feriados Navidad
Sismo de 8 grados sacude costas de Japón; hay alerta de tsunami
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
Pide amonestación partidos realicen campaña a destiempo
El dólar subió 7 centavos; este lunes era vendido a RD$64.79
Trump, Venezuela y guerra contra narcotráfico: paradoja peligrosa
HONDURAS: Oficialismo no reconoce resultados elecciones
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones personas












