Apresan empresario haitiano por posesión de armas de guerra

imagen
Joël Khawly

PUERTO PRINCIPE.- Las autoridades de Haití apresaron a “uno de los empresarios más poderosos del sureste” de ese país el pasado viernes acusado de poseer armas de guerra.

Se trata de Joël Khawly, importador de cemento y “quien controla gran parte del comercio de combustible en el sur profundo y tiene mucha influencia en el sector político del sureste” haitiano, informa el diario Le Nouvelliste .

Khawly fue arrestados durante un operativo que se extendió por seis horas de allanamientos en su residencia, en el distrito de Jacmel, por sospecha de narcotráfico, en un principio, pero no se le halló estupefacientes, aunque sí dos armas de guerra, una T65 y una Uzi, agrega el citado medio.

Es director ejecutivo de la empresa Khamaco. “No encontramos drogas sino dos armas de guerra”, confesó a Le Nouvelliste el juez de paz Fritz Palanquet.

Joël Khawly “es haitiano por sangre y cultura”, detalla el medio online.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
MIGUELPENA FLORIAN
MIGUELPENA FLORIAN
2 meses hace

DEBERIAN MEJOR CAMBIARCELA PÒR OTRA MAS LETAL O EXPLOSIVA EN HAITI NO SE PUEDE ANDAR DESARMADO Y MENOS UN COMERCIANTE

PEPE
PEPE
2 meses hace

Como esta la delincuencia y los secuestros en Haiti los empresarios tienen que tener con que defenderse y defender sus familias y sus propiedades de la delincuencia, en mexico los empresarios tienen sus guarda espaldas armados y ellos también y no pasa nada que quieren que ese tigueraje de haiti se lo coman.

ROSA.FERNÁNDEZ.MATEO
ROSA.FERNÁNDEZ.MATEO
2 meses hace

“HAITIANO POR SANGRE Y CULTURA”… JAJAJAJAJA… PERO QUE MARDITO CHISTE… QUE DICE LA CONSTITUCIÓN RACISTA HAITIANA? UN SALUDO AL HAITIANO LUIS DE NY.

Fernando
Fernando
2 meses hace

Pero esa tribu esta peor que una revolución!!!! Esta controlada por bandas criminales que hacen y matan a cualquiera. Yo siendo ese señor tuvieras un pequeño ejercito de unos 50 hombres con tanque de guerras, helicópteros, alma de asalto M-60, granadas fragmentarias y hasta monteros.. aqui en dominicana los delincuentes andan con m-16 y no pasa nada.. señor usted va para afuera hoy.

Jose
Jose
2 meses hace

En Haití eso debe ser normal que un rico tenga un fusil para defenderse de delincuentes que están mejor armados que la policía.

ROSA
ROSA
Responder a  Jose
2 meses hace

IGUAL QUE DOMINICANA, NI MAS NI MENOS