Apresan dos de tres acusados de violar y extorsionar una modelo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía apresó a dos de tres hombres cuando intentaban cobrar cien mil pesos de una extorsión a una modelo a la que habrían violado hace ocho días bajo amenaza de muerte.
En nota enviada a ALMOMENTO.NET, informa que Cardwel Francisco Mota Pérez y Orlando Beltré fueron capturados en la calle doctor Delgado esquina Independencia, cuando acudieron a buscar el dinero de la extorsión a la modelo, cuya identidad no es revelada.
Pérez reside en la calle Oeste número 8 en Los Frailes I, en Santo Domingo Este; y Beltré en la calle Arzobispo Meriño número 26, en la Zona Colonial, están acusados de abusar sexualmente de la mujer el pasado día 26, junto a «Chanel», quien se encuentra prófugo.
La modelo, residente en Santo Domingo Oeste, presentó una querella contra los tres hombres en el Departamento de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar de la Policía Nacional.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Águilas contratan Jonathan Aro y Diógenes Almengó para 2026
Militar RD extraditado a PR habría usado criptomonedas para lavar dinero
Duelo de titanes: el 2-1 que marcó el Clásico (OPINION)
Devela tarja en honor a Orlando Martínez en edificio del Indotel
Si Cuba cae, caemos todos
S. CRISTOBAL: sugieren nombre Celito García centro de Yaguate
El portazo de sus aliados deja a Trump en shock
No quieren candidaturas independientes (OPINION)
Organizaciones RD anuncian campaña solidaria con Cuba
Paremos la delincuencia











