Santo Domingo, 7 jun.- Un ciudadano haitiano y otro dominicano fueron detenidos en operativos realizados por miembros del Ejército de República Dominicana cuando transportaban a inmigrantes indocumentados en dos vehículos en Montecristi y Dajabón.
En la comunidad Hato del Medio Arriba, municipio de Guayubín, provincia de Montecristi, fue detenido el haitiano Mazo Piez, quien, a bordo de un automóvil transportaba a tres de sus conciudadanos en condición migratoria irregular, informó el organismo en una nota.
En otro operativo, en el municipio de Partido, Dajabón, fue detenido el dominicano Daniel de la Rosa Aquino, quien conducía un automóvil con cuatro inmigrantes haitianos con estatus migratorio irregular.
Los ciudadanos haitiano y dominicano fueron trasladados a las dotaciones militares en las provincias donde fueron detenidos para los procesos legales correspondiente, mientras que los extranjeros indocumentados fueron entregados a la Dirección General de Migración.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Trump asegura que guerra con Irán terminará muy pronto
Abinader asumirá presidencia PRM para período 2026-2028
Dólar subió 4 cts. y era vendido a $58.43; el euro subió a $68.91
JCE abre proceso contra una empresa por difundir encuestas
China vs. Estados Unidos: RD peón en ajedrez de EE.UU. (OPINION)
OPINIÓN: Oxigenar el Gobierno y escuchar la voz del PRM
El PRD deposita padrón con 212,744 afiliados ante la JCE
Los partidos dejan de producir esperanza (OPINION)
República Dominicana tiene su mejor actuación en historia JCC
Joheirry viaja a Vietnam para representar RD en Miss World


