Apresan dominicano requerido por la Justicia española
SANTO DOMINGO.- Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Oficina Central Nacional (OCN) Interpol-Santo Domingo, en coordinación con personal de la División de Investigación en Yamasá, provincia de Monte Plata, apresaron al dominicano Jordany Muñoz Muñoz, de 29 años, quien es requerido en España por agresión sexual.
La detención se produjo la tarde del martes 1 de julio en la avenida Eusebio Manzueta, del municipio de Yamasá, en cumplimiento a una resolución que emitió el 9 de junio pasado la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia, mediante la cual se ordenó su arresto con fines de extradición.
El detenido figura con una notificación roja de búsqueda y captura internacional emitida por la Interpol el 13 de mayo de 2025, en virtud de una condena dictada en su contra el 22 de enero de 2024 por las autoridades judiciales españolas, consistente en 10 años de prisión por el delito de agresión sexual.
El detenido fue trasladado a la sede de la Interpol-Santo Domingo, desde donde será puesto a disposición del Ministerio Público para el comienzo del proceso de extradición.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aspirante a Secretario General PRM propone el voto secreto
La vida social programada por plataformas
Rendición de cuentas: ¿ficción o realidad? (OPINION)
Cuaresma y Ramadán violentados
Albert Pujols destaca RD ganará el Clásico Mundial de Beisbol
Ismael de la Rosa deslumbra en Rep. Dominicana con flamenco
PN barre al Cupes y enfrentará Sameji final basket de Santiago
RD entre países que la Interpol intervino por abusos infantiles
Adición infantil al celular (OPINION)
Dominicana arrestada por explotación sexual de sus hijas












Por qué le cubren el rostro?
por la razon que encubren lo mal hecho, oea que protegen a los delincuentes.