Apresan dominicano requerido por la Justicia española
SANTO DOMINGO.- Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Oficina Central Nacional (OCN) Interpol-Santo Domingo, en coordinación con personal de la División de Investigación en Yamasá, provincia de Monte Plata, apresaron al dominicano Jordany Muñoz Muñoz, de 29 años, quien es requerido en España por agresión sexual.
La detención se produjo la tarde del martes 1 de julio en la avenida Eusebio Manzueta, del municipio de Yamasá, en cumplimiento a una resolución que emitió el 9 de junio pasado la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia, mediante la cual se ordenó su arresto con fines de extradición.
El detenido figura con una notificación roja de búsqueda y captura internacional emitida por la Interpol el 13 de mayo de 2025, en virtud de una condena dictada en su contra el 22 de enero de 2024 por las autoridades judiciales españolas, consistente en 10 años de prisión por el delito de agresión sexual.
El detenido fue trasladado a la sede de la Interpol-Santo Domingo, desde donde será puesto a disposición del Ministerio Público para el comienzo del proceso de extradición.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mentiras de los políticos: el hecho no debe quedarse así (OPINION)
Reconocen al Grupo Universal en Mercado de Valores Summit
Un regalo de Navidad
Toño Rosario participará en el Bombazo Navideño de Higüey
Lobos de Canastica empatan la serie final del TBS San Cristóbal
Navidad: portal para conquistar el Ser
Resultados de la política fiscal en RD (OPINION)
Una tormenta invernal azotará NY, Nueva Jersey y Connecticut
En mensaje, Trump fustiga la «escoria de la izquierda radical»
PUERTO RICO: 25 mil abonados pasan horas sin electricidad

















Por qué le cubren el rostro?
por la razon que encubren lo mal hecho, oea que protegen a los delincuentes.