BAVARO, LA ALTAGRACIA.- La Policía detuvo a cuatro hombres como presuntos responsables de la muerte de un ciudadano polaco la madrugada del domingo, en un residencial de este municipio.
Manuel Alexander Féliz de Jesús, de 27 años; el comerciante Samuel Núñez Abreu, de 28; el empleado privado Aristy Sosa Batista, de 29; y el italiano Antonio Salermo (Anthony), de 33, este ultimo acusado de transportar a los demás hasta la casa de la víctima, son señalados junto a un haitiano, de matar de varias puñaladas a Adam Stanislaw Walczyk, de 37 años.
El reporte indica que el cuerpo de Walczyk fue hallado con múltiples heridas punzantes, en el apartamento D-2 del residencial Sol Tropical, en El Hoyo de Friusa.
Los detenidos también habrían golpeado e infligido varias puñaladas a los vigilantes privados Joel Julmist, de 41 años, y Napoleón Walner, de 32, ambos de nacionalidad haitiana.
La Policía busca además a un hombre solo conocido como “Ronny”, a quien Núñez Abreu dijo haber prestado una camioneta blanca, marca Nissan Frontier de su propiedad, para hacer una diligencia privada.
El vehículo está en poder de las autoridades.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán señala EU perdió la guerra y fracasará en ofensiva económica
Dólar subió 16 cts. y era vendido a $58.50; el euro sigue a $70.03
Una escuela que volvió a abrir sus puertas para la inclusión
Irán y Omán anuncian acuerdo preliminar estrecho de Ormuz
Haití: jefe de banda amenaza con matar más de 60 rehenes
Tony Thomen: pionero del ecologismo dominicano
Donald Trump impulsa mayor revocación visas en historia EU
Irán dice EEUU perdió guerra y «fracasará» con su campaña
La fullería en el nuevo Código Penal
Economía de RD crece 4.6 % en julio; tiene expansión de 4.5 %


