Apresan cuatro por muerte de ciudadano polaco en Bávaro
BAVARO, LA ALTAGRACIA.- La Policía detuvo a cuatro hombres como presuntos responsables de la muerte de un ciudadano polaco la madrugada del domingo, en un residencial de este municipio.
Manuel Alexander Féliz de Jesús, de 27 años; el comerciante Samuel Núñez Abreu, de 28; el empleado privado Aristy Sosa Batista, de 29; y el italiano Antonio Salermo (Anthony), de 33, este ultimo acusado de transportar a los demás hasta la casa de la víctima, son señalados junto a un haitiano, de matar de varias puñaladas a Adam Stanislaw Walczyk, de 37 años.
El reporte indica que el cuerpo de Walczyk fue hallado con múltiples heridas punzantes, en el apartamento D-2 del residencial Sol Tropical, en El Hoyo de Friusa.
Los detenidos también habrían golpeado e infligido varias puñaladas a los vigilantes privados Joel Julmist, de 41 años, y Napoleón Walner, de 32, ambos de nacionalidad haitiana.
La Policía busca además a un hombre solo conocido como “Ronny”, a quien Núñez Abreu dijo haber prestado una camioneta blanca, marca Nissan Frontier de su propiedad, para hacer una diligencia privada.
El vehículo está en poder de las autoridades.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rescatan 20 víctimas red de explotación sexual en P.Plata
Dos muertos y 35 heridos en nuevo ataque ruso a Ucrania
Dice suspensión envío petróleo a Cuba no fue por presión EEUU
México da marcha atrás a sus planes enviar petróleo a Cuba
Aumentan US$2,400 millones exportaciones a Mancomunidad
El CODIA exige paralización de megaproyecto City Center SDE
Dólar bajó un centavo y el euro 12; eran vendidos a $63.10 y $76.36
Aumentan a 34 los muertos por tormenta nieve y hielo en EEUU
Situación desesperada familias de Haití afectadas por fuego
Canciller Haití trata con enviada de Unicef sobre temas afines

















