DNCD apresa a cinco vendedores de drogas en Dajabón y Boca Chica
Santo Domingo, 17 oct (EFE).- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó durante varios operativos a cinco reconocidos vendedores de drogas en Dajabón Boca Chica, a quienes decomiso diversas porciones de cocaína y marihuana, así como balanzas para pesar las drogas que detallaban al público.
Estos apresamientos, llevados a cabo por unidades operativas de la DNCD, y precedidos por labores de inteligencia, se llevaron a cabo en respuesta a denuncias hechas por ciudadanos a través de la Unidad a Reacción a Denuncias de esta institución.
En el municipio El Pino de Dajabón, fueron decomisadas 28 libras de marihuana distribuidas en compartimentos secretos (caletas) de una camioneta marca Doge Ram 1500, cuando su conductor trató de evadir la persecución de las autoridades.
En tanto, en la comunidad de La Caleta de Boca chica fueron apresados cuatro hombres que dirigían puntos de drogas, sindicados por las autoridades como reconocidos distribuidores de estupefacientes en toda esa comarca.
A éstos también se les decomisaron porciones de cocaína y marihuana, junto a balanzas que usaban para pesar y vender al detalle los alucinógenos.
Los apresamientos se produjeron durante operativos dirigidos a atacar los puntos de venta de droga ubicados en la calle respaldo Rosa Duarte, Barrio Monte Adentro y las Barranquitas de la Caleta en Boca chica, donde fueron decomisados casi 200 gramos de cocaína y más de 500 gramos de marihuana a los cuatro hombres apresados. EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
San Cristóbal: esperado y necesario informe senatorial
RD garantiza el «juego limpio» en los Juegos Centroamericanos
Irving Alberti y Georgina Duluc serán presentadores Soberano
Boliche realiza fogueo con PR con miras a Centroamericanos
El camino dominicano en el nuevo orden mundial
Presentan libro dominicano ¨Albergue de fantasmas¨
Trump cambia la geopolítica mundial
Baní será sede de vela Juegos Centroamericanos y del Caribe
Dice el Gobierno investiga ola cancelaciones de perremeistas
PLD cree inaceptable la fusión de ministerios para reducir PIB
















