Apoyarán emprendimientos los de las mujeres haitianas
Puerto Príncipe, 10 jul.- El Ministerio de Comercio e Industria de Haití (MCI) adelanta hoy una política para respaldar los emprendimientos del sector femenino.
En tal sentido, el MCI y el Fondo de Desarrollo Industrial (IED) firmaron un memorando de entendimiento, el cual prevé la creación de un fondo fiduciario, administrado por la IED.
La iniciativa -según el diario Le Nouvelliste- servirá financiar empresas dirigidas o propiedad de mujeres en sectores estratégicos.
Los montos asignados variarán entre 300 mil gourdes (dos mil 307 dólares estadounidenses) y dos millones de gourdes (15 mil 384 dólares estadounidenses) por empresa, precisó el MCI.
Esta idea forma parte del Programa de Apoyo al Emprendimiento Femenino, y busca estimular el crecimiento inclusivo y sostenible del mencionado segmento social.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La tuberculosis requiere de prevención y compromiso
FOPETCONS a los 40 años
Señalan desafíos estructurales para consolidar turismo en RD
Los dominicanos mejor pagados para la temporada 2026 de MLB
Yankees blanquean a Gigantes en inicio beisbol Grandes Ligas
Dominicano residente en EU desaparece en playa Sudáfrica
Fuerza del Pueblo cuestiona política ambiental del Gobierno
Considera la burocracia limita efectividad de teletrabajo en RD
Necesaria atención pre natal
Marzo glorioso en Azua

