Aplazado encuentro haitiano-dominicano
Santo Domingo, 12 sep (EFE).- El encuentro empresarial que tenían previsto celebrar la semana que viene República Dominicana y Haití ha sido pospuesto para una fecha aún por determinar, según señalaron fuentes próximas al Gobierno.
La reunión se iba a celebrar en Puerto Príncipe el próximo lunes en Haití y la misma la encabezarían, como facilitadores de la reunión, el primer ministro, Laurent Lamothe, y el ministro dominicano de la presidencia, Gustavo Montalvo, así como el ministro de Industria, José del Castillo.
Entre los asistentes dominicanos figuraban el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Manuel Diez Cabral.
Algunos de los participantes dominicanos, según las citadas fuentes, no podían hacer frente a la cita por haber tenido que atender otros compromisos en el extranjero.
En el encuentro se pretendía, entre otros asuntos, hallar un «mecanismo de fomento empresarial» entre las dos naciones en relación al comercio en la frontera entre ambos países. EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Homenaje José Rafael Lantigua en entrega premios FUNGLODE
Sarampión en RD: un brote a la vista
Asamblea de federaciones COD aprueba el informe deportivo
Presidente de la Suprema Corte defiende independencia judicial
Adjudican por RD$28,9 millones fase I Monorriel Santo Domingo
EEUU: Trump suspende otra vez atacar centrales nucleares Irán
Juez rechaza petición a Maduro; Trump anuncia nuevos cargos
Jefe PN de Santiago rechaza extorsiones contra haitianos
Trump asegura Venezuela ‘está mejor que nunca en la historia’
Dos años de cárcel por tráfico haitianos en Santiago Rodríguez

