Aparece en hospital hijo de Rafa Rosario
NUEVA YORK.- Apareció sano y salvo el merenguero Rafely Rosario, quien estaba desaparecido desde la mañana de este miércoles.
La familia del hijo de Rafa, de Los Hermanos Rosario, dijo que fue inrformada por la Policía de que el joven estaba recluido en el hospital Bergen Regional Medical Center.
Indicó que en las próximas horas ofrecerá una rueda de prensa, donde darán más detalles sobre el estado del joven.
Rafely, de 27 años, estaba de vacaciones en la casa de su madre, en el pueblo Lodi, de Nueva Jersey, de donde salió, aparentemente, a realizar ejercicios a las 9:00 de la mañana de este miércoles.
René Solís, mánager de Los Hermanos Rosario, informó en un comunicado que Rafa, quien se encontraba en Santo Domingo, partió para la Gran Manzana la mañana de este jueves.
«Aunque al momento no se tiene un diagnóstico médico definitivo, presumimos que Rafely ha sido nuevamente afectado por síntomas de alta presión, ya que hace unos 10 días fue hospitalizado aquejado de dicha dolencia, además de que presenta un cuadro de ansiedad y depresión» expresó Solís.
Indicó que este viernes fue informado de que la condición de Rafely era estable.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores de PRM
PLD muestra preocupación por reformas Código Procesal Penal
Rusia anula ascuerdos militares con Canadá, Francia y Portugal
HONDURAS: Nasralla denuncia irregularidades actas electorales
VENEZUELA: Maduro ofrece a sus vecinos cooperación policial
VENEZUELA: Oposición anuncia muerte prisión exgobernador
Siete agentes penitenciarios detenidos por fuga de un preso
ROMA: Papa León XIV pide una «paz desarmada y desarmante»
MP deposita acusación contra 17 vinculados red narcotráfico
Karl-Anthony Towns anota 18 puntos en victoria de los Knicks












