Anuncian una vaguada entrará a la RD este lunes
SANTO DOMINGO.- Una vaguada frontal lque se localiza sobre la porción más oriental de Cuba, entrará a la República Dominicana este lunes, por lo que se incrementará la actividad de nubes y precipitaciones principalmente en el noroeste, norte, oeste y noreste del territorio dominicano.
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó este domingo que para el martes se prevé que el fenómeno continúe incidiendo sobre el país, generando lluvias débiles.
La entidad recuerda a la población que estamos en el período de sequía estacional, por lo que recomienda hacer uso racional del agua, principalmente en los poblados de las regiones Sur, Suroeste y Noroeste.
Indica que se mantienen el viento Este-Sureste y vaguada frontal dobre la proción más oriengtal de Cuba.
eg-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Piden a gobierno RD medidas preventivas ante guerra Irán
Petróleo de Texas bajó un 4,39 % pese a incertidumbre Ormuz
BRASIL: Bolsonaro permanece en cuidados intensivos
Ecuador inicia operaciones antinarco con apoyo de EE. UU
Netanyahu se reúne con Trump en medio repunte guerra Irán
Destacan récord ofensivo RD pese a la derrota ante EE.UU.
Dólar bajó $1.07 y euro $1.30; eran vendidos a $61.35 y $73.12
Irán advierte de otra terrible y nueva ecuación precios energía
Kallas plantea misión UE para reabrir el estrecho de Ormuz
Impartirán taller periodístico este miércoles en San Cristóbal











