Anuncian torneo Norceca y Clásico Voleibol de Playa en RD
SANTO DOMINGO.- La zona Este del país acogerá durante la primera semana del mes de octubre el Norceca de voleibol de playa y el clásico Punta Cana.
Más de 12 países estarán compitiendo en la quinta etapa del torneo Norceca, pautado para desarrollarse del 1 al 5 del mes próximo en la playa Los Corales.Este torneo corresponde a la octava versión del Clásico de Voleibol de Playa Punta Cana, que se efectuará del 6 al 10 de octubre en el mismo escenario y que otorga los boletos clasificatorios para los Juegos Panamericanos Junior del 2025.
Ambos eventos, que forman parte del programa de competiciones de la Fundación Turismo Deportivo, acogerán atletas de más de 14 países.
Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos en la Zona Este (Asoleste), presidirá nuevamente el comité organizador de los tradicionales eventos que se desarrollan en el país desde el año 2015.
“Nos complace volver a anunciar la realización de estos importantes eventos que permiten que República Dominicana sea el centro de atención del voleibol durante más de una semana”, expresó Amós Anglada, vicepresidente técnico de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli).
Explicó que República Dominicana, clasificado en ambas ramas para los Juegos Panamericanos Asunción 2025, buscará aumentar su puntaje para seguir mejorando su posicionamiento en el ranking de la Norceca.
“Estamos confiados que nuestros muchachos defenderán los colores patrios en estos eventos donde existe una gran competitividad y que masifican nuestro turismo deportivo”, apuntó Amós.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ecuador y Colombia dispuestos a negociar para bajar tensiones
5 muertos en NY; miles vuelos cancelados en Estados Unidos
Tormenta brutal en los Estados Unidos (OPINION)
CHILE: Aumentan a 21 muertos debido a incendios forestales
Presidente electo Chile elogia el crecimiento de Rep. Dominicana
Abinader resalta los avances en construcción obras de Santiago
NUEVA JERSEY: Dominicano muere impactado por un tren
Leonel Fernández opina Gobierno de RD ha sido «gran fracaso»
NY: Cónsul RD encabeza ofrenda floral a Duarte
EEUU: Protestas contra ICE se extienden por otras ciudades

















