Escuchar artículo
BONAO.- El sexto torneo de atletismo infantil y juvenil. que organiza la Fundamental Deportiva y Social Fausto Antonio Santos, se realizará este sábado en esta ciudad.
Fausto Santos, presidente de la fundación que lleva su nombre, informó que en dicho evento deportivo participarán decenas de niños, niñas y jóvenes de barrios y comunidades de dicho municipio.
Lamentó el desinterés de las autoridades en respaldar la actividad que se efectuará en los terrenos del Complejo Deportivo de “La Privada”.
Aseguró que los representantes del gobierno dominicano en el Municipio, les importa “un bledo”, el desarrollo sano de la niñez y la juventud.
Se quejó de que a pesar de los esfuerzos realizados por él, en busca de patrocinio para cubrir los gastos de logística, han sido inútiles las visitas a las autoridades.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Danilo juramenta dirigentes del PLD que regresaron «a su casa»
La vellonera: pieza clave de la cultura popular de los años 50
Dominicano José Tena conecta jonrón en victoria Washington
Museo anuncia conferencias sobre la dictadura de Trujillo
Banco Popular impulsa la competitividad de las pymes
El caso Jet Set y el riesgo de juzgar desde la emoción (y 2)
La presión arterial alta: como prevenirla y detectarla a tiempo
Manuel Troncoso sobresale en el Latinoamericano de Kartismo
Bellas Artes celebra 80 años de la Compañía Nacional de Teatro
Maestro, sociedad y demandas sociales 

