Escuchar artículo
BONAO.- El sexto torneo de atletismo infantil y juvenil. que organiza la Fundamental Deportiva y Social Fausto Antonio Santos, se realizará este sábado en esta ciudad.
Fausto Santos, presidente de la fundación que lleva su nombre, informó que en dicho evento deportivo participarán decenas de niños, niñas y jóvenes de barrios y comunidades de dicho municipio.
Lamentó el desinterés de las autoridades en respaldar la actividad que se efectuará en los terrenos del Complejo Deportivo de “La Privada”.
Aseguró que los representantes del gobierno dominicano en el Municipio, les importa “un bledo”, el desarrollo sano de la niñez y la juventud.
Se quejó de que a pesar de los esfuerzos realizados por él, en busca de patrocinio para cubrir los gastos de logística, han sido inútiles las visitas a las autoridades.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: 12 muertos al estrellarse una avioneta en estado Misuri
Allanan y apresan exdirectivos Instituto Oncológico del Cibao
En Perú sigue vigente factor X de Trump
Actúan en Santiago contra red estafaba pacientes con cáncer
A su excelencia, señora Raquel Arbaje (2 de 3) OPINION
SAMANA: Choque deja dos turistas muertos y cinco heridos
BRASIL: 6 muertos tras chocar en el aire dos helicópteros
Investigan FIFA por engaños en venta entradas Mundial Fútbol
EEUU: Tiroteo deja tres policías heridos y sospechoso muerto
Líbano denuncia Israel utiliza armas químicas en sus ataques

