Anuncian Simposio de Medicina Antiedad, Integrativa y Regenerativa
SANTO DOMINGO.- La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) y la clínica 3Med Health Institute organizan el Primer Simposio «Presente y Futuro: Salud, Nutrición, Medicina Antiedad, Integrativa y Regenerativa».
Este evento académico contará con 18 exposiciones de diferentes protocolos clínicos y está dirigido a estudiantes, médicos, especialistas y profesionales de la salud. Se realizará el jueves 21 de noviembre de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en el Hotel Barceló de Santo Domingo.
La actividad, de carácter informativo para la comunidad médico científica, congregará a más de 100 médicos latinoamericanos. El objetivo principal del Simposio es presentar los resultados actuales, los más innovadores protocolos prácticos y el futuro de los tratamientos en medicina antiedad, integrativa y regenerativa. También se presentarán la última generación de productos, dispositivos y servicios en el campo práctico de la medicina.
Para inscribirse en este Simposio los interesados pueden llamar a 3Med Health Institute al teléfono 809-472-1201 y al 829-470-2095; o visitar la página: https://3med-edu.com/?page_id=1822.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Yesid Pira gana tercera etapa de Vuelta Ciclística Independencia
Camiones de basura sin horario: el desorden que detiene a RD
Barahona acapara honores en Campeonato Superior de Pesas
Los therian y la selva humana
Gobierno dominicano amplía cobertura del Sistema 9-1-1
Banco BHD celebra con clientes magia carnaval de Punta Cana
Alcalde dice Santiago consolida la capital de grandes eventos
Delincuencia, criminalidad y misión policiaca
Luis Miguel del Amargue y Bulin 47 cierran el Carnaval Vegano
Scotiabank anuncia ganadores “Todo por Montarte de Rojo”












