SANTO DOMINGO. – La Asociación Dominicana de Síndrome de Down (ADOSID) desarrollará el primer Simposio Nacional «Diagnóstico y soporte desde el primer latido», el 21 de marzo próximo.
El evento tendrá lugar de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. en el Centro de Conferencias de la Plaza de La Salud, en Santo Domingo, con motivo del Día Internacional del Síndrome de Down.
ADOSID, organización sin fines de lucro enfocada en mejorar la calidad de vida de estas personas y de sus familias, busca con este encuentro promover el conocimiento de este trastorno genético y su atención.
PARTICIPACIÓN DE EXPERTOS
Asistirán expertos como el Dr. Ramiro Jesús Díaz, especialista en Ginecología y Obstetricia, director de Dominican Fetal Center.
También la Dra. Katlin De La Rosa Poueriet, Pediatra-Especialista en Genética Médica, Genética Reproductiva-Oncológica y Director Médico del Instituto Chromomed.
Además, la Licenciada Angy Estévez, Psicóloga Perinatal y directora del Centro de Atención a la Mujer Embarazada (CAME).
Dirigido a profesionales de la salud y público interesado, las boletas están disponibles en ADOSID (809-537-0410, 829-962-0210, elaine.ortega@adosid.org).
agl/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Knicks de NY y Karl Towns se coronan campeones de la NBA
Irán: de Obama a Trump
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
El peligro oligárquico (y 2)
Haití batalla ante Escocia en el Mundial; Brasil saca un empate
Irán aplaza para «los próximos días» firma acuerdo con EEUU
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Crisis en el PRM (OPINION)
Negociadores de Catar viajan a Teherán con miras acuerdo paz

