SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El cartel de boxeo profesional, que será montado este domingo en el techado del club Roberto Santana Lora, tendrá como pelea estelar entre el famoso Mudo de la Ceivita, Aris Rosario Fabián y el domínico-haitiano, Joel -The King- Simolién.
El evento es organizado por el promotor José Aníbal Cruz.
The King Simolién está invicto en su carrera boxística, con 1-0, mientras que el Mudo Rosario, tiene tres victorias y una derrota.
El cartel es de diez peleas y entre los pugilistas profesionales que participarán, se encuentran Jefferson Regalado, invicto de La Canela Santiago; Junior José Valdez, debutante residente en Constanza, Judener Saintil, de Haití; Ronny Manuel Recio, debutante de Santiago; Janaury Moronta, de Hato del Yaque, Santiago; Ney Rodríguez (Vegueta), del mismo lugar; Álvaro Manuel Linares, debutante de Venezuela, el Cuervo José Manuel Pérez, de Hato del Yaque, entre otros.
En el intermedio de la cartelera será realizado un homenaje especial a quien está dedicada la misma, Víctor D’Aza, presidente de la Liga Municipal Dominicana.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ciudad Sanitaria Luis Aybar será centro salud de los XXV Juegos
Irán ironiza la desclasificación de los archivos OVNI en EEUU
Rusia y Ucrania se acusan de violar alto el fuego de tres días
Open Arms dice ofrecerá apoyo a un hospital pediátrico de Cuba
Aclaran turistas con “norovirus” no desembarcaron en Pto. Plata
La OMS eleva a seis los casos confirmados de hantavirus
BHD expone su oferta para mujeres mayores en congreso
Abinader y funcionarios de EU e Israel y se reúnen en Costa Rica
1.600 muertos por violencia en Haití en 3 meses, según la ONU
Ajuste económico: mito o realidad? (OPINION)

