Anuncian nuevos protocolos para los turistas visiten RD
Andrés Marranzini, Rafael Blanco Tejera, y Simón Suárez dieron detalles durante un conversatorio virtual convocado por la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).
Marranzini, Blanco Tejera y Suárez indicaron que habrá modificaciones fundamentales desde el traslado aéreo, el alojamiento a distancia entre habitaciones, la alimentación y las actividades y excursiones.

Dijeron que, desde el traslado aéreo, se pondrán en práctica pruebas rápidas a todos los viajeros para detectar cualquier positividad y tomar las medidas que corresponden.
Marranzini detalla que para la etapa de reapertura hay que descartar por diversas razones, la etapa de los hoteles completamente llenos con una multitud de visitantes asistiendo masivamente al buffet para almorzar o aglomerados.

“Los nuevos protocolos establecen que en los casos que sea posible, el desayuno se llevará a las habitaciones, se alojarán en habitaciones no pegadas unas de otras, se evitarán los ascensores y en las instalaciones de cuatro pisos, se usarán solo dos pisos para instalar los visitantes” dijo el vicepresidente ejecutivo de Asonahores.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Justicia niega hábeas corpus a exvicepresidente de Ecuador
MEXICO: Al menos 13 muertos al descarrilar tren Interoceánico
Dice Ejército venezolano está «más preparado que nunca»
FLORIDA: Trump y Zelenski ven fin de la guerra está muy cerca
REFIDOMSA dice consolida el mejor diciembre de su historia
Leones del Escogido anuncian contratación de José Urquidy
El merengue brilla con Milly, Villalona y Conjunto Quisqueya
Karl-Anthony Towns anota 36 puntos y captura 16 rebotes
La Natividad en la destruida tierra de Cristo
PLD en Santiago opina Gobierno muestra ineficiencia

















bueno de ser asi eso me imagino que una habitacion todo incluido costara $ 2000 dolare por noche por que de lo contrario los resort no hay maners de que cuadren,