SANTO DOMINGO. – La cuarta entrega de Premios Santo Domingo Oeste, será efectuada el próximo 22 de julio para reconocer el talento, liderazgo y aportes de las figuras más destacadas de ese municipio dominicano.
Este año el evento regresa con una propuesta renovada bajo el lema ¨Lo mejor de nosotros¨. La producción general es de la reconocida periodista América Pérez, quien asume este rol tras su exitosa labor en la segunda edición, en 2019.
Pérez adelantó que, «para esta nueva entrega, la apuesta artística y ambiental combinará la riqueza de la tradición con la fuerza de la modernidad, proyectando un espectáculo a la altura de la principal festividad de Santo Domingo Oeste».
La ceremonia comenzará a las 6:00 de la tarde con una alfombra roja, seguida de la gala de premiación y culminando con un exclusivo after party para celebrar junto a nominados, invitados especiales y personalidades del municipio.
CATEGORÍAS DE LOS PREMIOS
En esta cuarta edición, los participantes podrán postularse en las categorías Liderazgo Comunitario, Liderazgo Deportivo, Liderazgo Religioso, Liderazgo Cultural, Proyecto de Emprendimiento del Año y Joven Político Destacado.
También Comunicador del Año, Influencer y Creador Digital del Año, Mujer Destacada del Año e Incentivo Protección del Medio Ambiente.
Los nominados serán evaluados por un jurado integrado por reconocidas personalidades del territorio, cuyos nombres serán anunciados en los próximos días.
REGRESA EL PREMIO DEL PUEBLO
De igual manera, retorna el esperado Premio del Pueblo, una categoría especial en la que los munícipes elegirán a sus favoritos mediante votación popular.
Joel Suero, director de los Premios, manifestó que esta edición busca «exaltar la identidad, el orgullo y el talento de Santo Domingo Oeste».
Indicó que estos galardones se consolidan como una plataforma de reconocimiento «para quienes aportan al desarrollo social, cultural, comunitario y profesional del municipio».
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Hallan muerto dominicano llevaba días desapartecido
OPINION: Son las remesas, no el turismo, las que mantienen a flote a RD
EU: Dominicano se declara culpable de robo de identidad
JCE explica a partidos avances en entrega de la nueva cédula
PLD: Gobierno crea «infinidad» comisiones que no mejoran RD
TSE anula convención del PHD y ordena celebrar nuevo proceso
Diputado opositor convoca marcha domingo contra minera
El deterioro silencioso del poder adquisitivo (OPINION)
URUGUAY: Director ONDA llama a artistas visuales RD a defender sus derechos
SNS fortalece Red Pública con más de 900 nombramientos

