Anuncian foro Retos sector turístico y hotelero iberoaméricano post Covid-19
MADRID.- Revista Soy Caribe Premium, Probusinees Place y Madrid Network en España realizarán el foro virtual «Retos del sector turístico y hotelero iberoaméricano post Covid-19», el próximo jueves 14 de mayo a las 11:00 am en República Dominicana y 5:00pm en España.
El foro contará con directivos del sector turístico, como lo son de República Dominicana, Joel Santos (Coral Hospitality Corp) y Andrés Pichardo Rosenberg (Casa de Campo Resort & Villas), mientras de España, Daniel Carrillo (Turkish Air Lines) y María Jiménez (FIIAPP).
Será moderado por la periodista Crismeidy Ureña, directora editorial de revista Soy Caribe Premium, medio especializado en la región del Caribe, en España.
Para participar solo es necesario enviar un e-mail a eventos@probusinessplace.com o inscribirse en el siguiente enlace: https://vivetix.com/entradas-8a-conferencia-online-pbp-con-soy-caribe-y-madrid-network-turismo?s=link
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anuncian acciones para evitar venta bebidas adulteradas en SS
Italia avanza invicta semifinales de Clásico Mundial de Béisbol
SNS dice aumentó la inversión medicamentos en Red Pública
Israel planea tres semanas más de ataques a Irán junto a EE.UU.
Trump, Netanyahu y Rubio en el ojo y balanza de Dios (4 de 5)
HIGUEY: Tres jóvenes muertos al chocar yipeta a poste de luz
LIBANO: Aumenta a 850 cifra de muertos por la ofensiva israelí
Clásico Mundial 2026: EEUU y RD buscan avanzar a la final
La guerra de Irán ha costado a EEUU 12.000 millones dólares
VENEZUELA: Machado ve Ley Amnistía como «muy represiva»











