Anuncian Cumbre Mundial de Comunicación Turística (CMCT)
SANTO DOMINGO.- La empresa Mundo Turismo RD anunció que celebrará la “Cumbre Mundial de Comunicación Turística (CMCT).
Se pretende que el evento involucre empresarios de la comunicación turística y varias instituciones, entre ellas los ministerios de turismo de diferentes países del mundo, y todas las organizaciones que tienen que ver con el aporte al desarrollo del turismo a nivel mundial.
Se procurará que haya espacio de interacción, debate y participación de los periodistas y comunicadores turísticos a nivel internacional.
Mundo Turismo RD busca que los gobiernos, empresarios y los profesionales en la materia vean la comunicación turística como parte fundamental para que el turismo sea la solución de la economía y de esta manera se pueda erradicar la pobreza a nivel mundial.
El periodista Salvador Ramírez Peña, presidente de la cumbre y de Mundo Turismo RD, puso el e-mail cumbremundialdecomturi
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice EU propuso un encuentro tripartito con Ucrania y Rusia
EEUU activa portal de búsqueda archivos del caso Jeffrey Epstein
Licey rompe mala racha y vence las Aguilas; LE y Estrellas ganan
Delación premiada en la RD: salvoconducto a la impunidad
¡Cuánta corrupción! (1)
El Presidente Abinader se reúne con jugadores de Grandes Ligas
Presidente Abinader tiene hoy actividades en ciudad Santiago
El monstruo y la humanidad: misericordia frente a codicia
Precios gasolina, diésel y el GLP no sufrirán alteración en la RD
MOPC anuncia cierre nocturno de carriles en Autopista Duarte













