Anuncian Copa de Boxeo Constitución en Nigua
NIGUA, San Cristóbal.- La segunda edición de la Copa de Boxeo Constitución fue programada para celebrarse los días 7 y 8 de este mes en el polideportivo Efraín Román de este munciipio.
El anuncio fue hecho por Sarayh Del Rosario, presidenta del Comité Organizador, quien expuso que la justa de boxeo estará dedicada al licenciado Roberto –Tico- Faxas, presidente de la Asociación de ese deporte en la provincia San Cristóbal.
Informó que la justa reunirá a boxeadores de las provincias Peravia (Baní), Duarte (San Francisco de Macorís), Santo Domingo y los locales de San Cristóbal.
“Será un cuadrangular de boxeo con los mejores boxeadores de cada provincia participante”, aseguró Del Rosario, quien expuso que el comité organizador que preside viene trabajando arduamente por el éxito del evento.
“El torneo es en categoría élite y cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Boxeo”, agregó.
Destacó la gran tradición boxística de la provincia San Cristóbal y aseguró que en la zona reina gran entusiasmo por la celebración de la Copa.
“Todo está listo y solo esperamos el fin de semana para la celebración de este evento”, dijo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Petróleo retoma senda alcista y vuelve a superar los 100 dólares
Trump dice Irán le hace «regalo muy grande» en relación Ormuz
EEUU: Mullin jura el cargo como secretario Seguridad Nacional
Irán rechaza cualquier diálogo con EU, ve «engaño» la oferta
Diputados dan hachazo final a las candidaturas independientes
RD firma un acuerdo con OCDE, primer paso hacia la adhesión
Reitera en París compromiso de seguir lucha contra corrupción
Banco Vimenca inaugura una nueva sucursal en Punta Cana
Guido elogia propuesta PLD para enfrentar alza de petróleo
Venezuela envía delegación a EEUU para formalizar relaciones

