Anuncian concierto-homenaje “Islas en la Voz” en Bellas Artes
SANTO DOMINGO. – La Dirección General de Bellas Artes y la Compañía Lírica Nacional anuncian el concierto “Islas en la Voz”, con el que rendirán homenaje al repertorio tradicional y popular de tres naciones caribeñas: República Dominicana, Puerto Rico y Cuba.
El espectáculo contará con la Orquesta Filarmónica de la Armada de la República Dominicana, bajo la dirección del maestro Simón César, en una velada que promete conjugar la riqueza de las voces líricas con la identidad musical caribeña.
La función será el sábado 11 de octubre de 2025, a las 8:00 p.m., en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.
Con esta propuesta, la Dirección General de Bellas Artes y la Compañía Lírica Nacional reafirman su compromiso de ofrecer al público espectáculos de gran calidad artística.
La entrada para la función costará 100.00 por persona.
agl/of.am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Licey vence a Toros; Águilas a Estrellas y Gigantes a Leones
La corrupción: el fracaso del control y el costo de la impunidad
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa













