Antún Batlle insta a orar y reflexionar en S. Santa

imagen

SANTO DOMINGO.- El presidente del PRSC instó a la ciudadanía aprovechar el asueto de Semana Santa para reflexionar y orar a Dios para que ayude a la República Dominicana en la búsqueda de soluciones a sus principales problemas.
Federico Antún Batlle opinó que la Semana Mayor es una época propicia para buscar de Dios y acercarse más a la familia así como para reflexionar en torno a los diferentes problemas que desafían la tranquilidad, la paz social y el desarrollo del país.
Dijo que da la impresión que la criminalidad, la delincuencia y las inconductas “nos están ganando la batalla y eso no puede ser permitido ni por las autoridades, ni por los dominicanos.
“Se hace impostergable que todos aportemos nuestro granito de arena para contribuir a un cambio de rumbo, porque no podemos seguir haciendo lo mismo y mirando como resultado, más delincuentes perturbando y sembrando luto en las familias dominicanas”, agregó.
Antún Batlle, insistió que esto no puede continuar así ante la mirada indiferente de todos, “por lo que invito a mis conciudadanos a que reflexionemos en esta Semana Santa y procuremos un cambio de actitud”.
El presidente del PRSC habló al dejar iniciada una tregua política con motivo de la Semana Santa. Exhortó a los reformistas a integrarse y colaborar con los organismos de socorro que estarán trabajando para velar por la tranquilidad de los vacacionistas.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios